GENERALHomePageNoticias

Nuevo director de HP México

notihp200x200El fabricante anunció el retiro de Carlos Guzmán, quien dirigía las operaciones de la subsidiaria de HP en México y en su lugar nombró a partir del 1ro de marzo a Octavio Márquez, quien se desempañaba como director General de la Unidad de Negocios “Enterprise Business” en el país.

En un comunicado se menciona que Carlos Guzmán se desempeñó durante 27 años en diferentes puestos dentro de la corporación. Como director General de la subsidiaría en México, desde el 2000 a la fecha, HP se consolidó como la empresa de TI número uno en el país y fue reconocida por su Responsabilidad Social Corporativa, así como por ser una de las mejores empresas para trabajar en México.

Guzmán se unió a las filas de la compañía en Palo Alto en 1982 como analista financiero para América Latina. Posteriormente, se desempeñó en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, entre otras, ocupando puestos directivos en México y Latinoamérica.

Con el retiro de Carlos Guzmán, la corporación ha nombrado a Octavio Márquez como el nuevo director General de HP México. El ejecutivo es de nacionalidad mexicana y se venía desempeñando como Director General de la Unidad de Negocios “Enterprise Business “en México. El nombramiento es efectivo a partir del próximo 1ero de marzo del año en curso. La amplia trayectoria de Márquez tanto en HP como en la industria, sumado a su orientación al cliente y al desarrollo del negocio, serán elementos primordiales para asegurar los resultados, continuar con los éxitos obtenidos y podrán asegurar el posicionamiento de la empresa a un siguiente nivel.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap