HomePageMayoristas

Corning busca consolidarse en México con Grupo Dice

Con la fibra óptica como estandarte, y basándose en un modelo de negocio integral para el centro de datos, la alianza ofrece más opciones en la materia para el canal.

Reyna, Lerma, Gabela y Agundis

Para Nilson Gabela, gerente regional de Latinoamérica y el Caribe de Corning, el estar ahora con Grupo Dice es parte de su estrategia para posicionarse en América Latina, partiendo que en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cuentan con una planta donde producen y distribuyen los productos plug and play y conectores UniCam para toda América y Europa cuando se requiere.

“Nos interesó Grupo Dice por que está en los comienzos de un enfoque más hacia un ecosistema de marcas dirigido a los centros de datos, y por su cobertura”, comentó Gabela.

Para el fabricante, este modelo, en el que convergen las soluciones de networking, alimentación, enfriamiento, seguridad física y lógica es el ideal para las soluciones que manejan.

“Vamos hacia aquellas empresas que requieran telepresencia o sistemas de telefonía IP, por ejemplo, en los que la fibra óptica de alto desempeño es la respuesta”, aseveró Pedro Lerma, gerente de ventas redes privadas México para Corning.

Además de la fibra óptica que trabaja con velocidades de 40 y 100 GB, Corning oferta en su portafolio equipo de medición, conectores, probadores para fibra óptica, entre otros productos.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap