HomePageMayoristas

Corning busca consolidarse en México con Grupo Dice

Fortaleciendo el negocio
Además de darle la bienvenida a Corning, Enrique Reyna, gerente de Mercadotecnia para Grupo Dice, compartió que este año será de fortalecimiento del negocio, de la construcción de Grupo Dice a nivel nacional, como lo mencionó el vocero.

Según Reyna, será con base en su edificio de la Ciudad de México, el modelo que llevarán a todo lo que será Grupo Dice nacional, con centros de datos y entrenamiento en todas las áreas representativas.

Tales son los casos de León, Monterrey, Puebla y a mediados de año Guadalajara. También se está construyendo el nuevo centro de distribución en Querétaro.

“Con esto se van a automatizar los servicios, con tecnología RFID para que podamos tener mayor velocidad en las entregas a todas las sucursales”, dijo.

Además, este 2012 el mayorista pondrá en funcionamiento su esquema de e-commerce, también se adicionarán marcas como Aruba Networks al portafolio y otra de equipos de medición, esperando dos o tres firmas más para cerrar en 32 este año.

Nuevas caras
A grupo Dice se integra Fernando Agundis como gerente de soluciones y colaboración, y dentro de sus funciones estará la de vincular las 4 áreas de negocio: switches-routing, infraestructura física, seguridad física y lógica, así como centro de datos.
Con la adición de Corning, ahora tendrán el ABC en telecomunicaciones, desarrollo de canal y especificación de proyectos, esperando consolidarse como el distribuidor número uno de fibra óptica de alta densidad para centros de datos.

Para la agenda
Entrenamiento Corning con Grupo Dice
Del 24 al 27 de abril de 2012
Ciudad de México

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap