Mayoristas

TD SYNNEX extiende acuerdo de distribución con Broadcom

•El acuerdo beneficiará a los socios de negocio y clientes de la marca Symantec en los segmentos Commercial y Enterprise de la región.

TD SYNNEX dio a conocer un acuerdo para distribuir en Latinoamérica y el Caribe (LAC) el portafolio de soluciones de ciberseguridad de Broadcom. La incorporación de LAC se suma al convenio iniciado en el 2022 para Norteamérica, por lo que ahora el mayorista es el distribuidor exclusivo en la región de América para las soluciones de ciberseguridad del fabricante.

Como resultado del acuerdo, TD SYNNEX indicó que proporcionará una serie de ventajas a su comunidad de socios de negocio, permitiéndoles crear y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, aumentar la retención de clientes y proporcionar oportunidades de crecimiento.

Agregó que a través de esta alianza en LAC ayudará al ecosistema de resellers a impulsar iniciativas clave hacia los clientes para las soluciones de ciberseguridad de Broadcom, al tiempo que ofrecerá un negocio rentable, soporte a la estructura de socios de negocio y oportunidades de upsell/cross-sell.

Anunciante

“Nos entusiasma la extensión del acuerdo como distribuidor exclusivo de los productos de Symantec (marca de Broadcom) en sus soluciones de ciberseguridad, hacia Latinoamérica y el Caribe,” comentó Marcos Murata, vice presidente, Vendor Management and Business Strategy, TD SYNNEX, LAC. “La seguridad se encuentra entre las principales prioridades de las organizaciones, y la demanda en este espacio sigue en aumento. Este acuerdo representa una gran oportunidad para apoyar a nuestros socios de negocio que venden en los segmentos Commercial y Enterprise en LAC, brindándoles herramientas y recursos para que se posicionen como asesores de confianza y puedan abordar muchos de los desafíos de seguridad a los que se enfrentan sus clientes actualmente”.

Por su parte,Cynthia Loyd, vicepresidenta de Global Enterprise, Partner y Commercial Sales de Broadcom, mencionó que el acuerdo extendido ayudará a ampliar el alcance del fabricante y a ofrecer mejores experiencias para los clientes de la región. “Ambas empresas trabajaremos para profundizar la confianza de los clientes en la marca Symantec, garantizando que siga siendo la opción preferida para las soluciones de seguridad en la nube. Los partners que buscan impulsar sus negocios de ciberseguridad para el mañana, deben trabajar con TD SYNNEX hoy”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Innovación y servicios enfocados en la experiencia del cliente, los retos de los mayoristas en 2024

TD SYNNEX y Google Cloud, alianza que revoluciona el mercado de la nube en México

La oferta de IA/ML creció 625% a nivel mundial en un año entre los distribuidores de tecnología

Ciberseguridad y GenAI: Pilares clave en el horizonte empresarial 2024

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap