1er carruselMayoristas

Portafolio de Silvergate a través de Neocenter en México

silvergate

•OFRECEN SOLUCIONES DE DIFERENTES MARCAS
•INTEGRACIÓN PARA OFICINAS INTELIGENTES
•PREPARAN ACTIVIDADES DE HABILITACIÓN

silvergate330Para tener la comercialización de algunos proveedores europeos de automatización, audio y control, el mayorista firmó un acuerdo comercial con el distribuidor; con esto, ofrece más opciones de negocio a su ecosistema de asociados, al mismo tiempo, se da respuesta a tendencias como Internet de las cosas (IoT).

Michal Skopek, gerente general de Silvergate, mencionó: “Sin duda, hay una mayor demanda en este tipo de soluciones en AL, esto se debe a que las empresas se encuentran renovando sus ambientes de productividad y por ello hacen inversiones para integrar tecnología innovadora, esto se traduce en más oportunidades de negocio”.

Otro beneficio de este tipo de propuestas son: optimización operativa, reducción en costos e incremento de productividad, además de la gestión desde múltiples dispositivos móviles e incluso programación a distancia; dicha alianza permite a Neocenter acelerar su estrategia de negocio en relación con dichas tecnologías.

Marcas con disponibilidad
•Cue System: Solución IoT que integra equipos en un sistema.
•Touch One: Sistemas inteligentes para salas de reuniones.
•Dexon: Altavoces para interiores y exteriores, amplificadores.

Perspectiva de IoT en la región
Las soluciones ofrecen diferentes opciones que se adecuan a cualquier tipo o tamaño de empresa, incluso con propuestas para espacios residenciales; algunas son altamente escalables, así se pueden integrar con múltiples dispositivos de acuerdo a las necesidades o propio crecimiento de las empresas.

Eriko Oropeza, director de marca en Neocenter, agregó: “Además de ofrecer más opciones de negocio, buscamos responder al proceso de digitalización empresarial con plataformas que permiten habilitar oficinas inteligentes a través de la automatización de sistemas de cómputo, iluminación, salas de juntas e incluso aire acondicionado”.

En general, se trata de productos de alta calidad a precios competitivos. A nivel comercial, se ofrece seguimiento en diseño de arquitecturas, soporte con personal certificado, respaldo en garantías y habilitación, de hecho, se preparan fechas de capacitaciones, tentativamente serían en noviembre o enero próximos.

Actualmente, entre 5 y 10% de la base de canales de Neocenter pueden comercializar estas plataformas ello, el potencial de crecimiento es relevante, por  se ofrecen seminarios en línea. Para el usuario se ofrece una herramienta que dimensiona el retorno de inversión (ROI) para demostrar los beneficios que conllevan estas tecnologías.

Entre los valores que aporta la empresa nacional en la estrategia, el directivo de Silvergate destacó la cobertura geográfica que tiene con el apoyo del canal de integración, el personal certificado, y la capacidad tanto a nivel comercial como técnico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap