Noticias

Sinch, Partner Tecnológico de Experiencia Digital del Año de Adobe

Por las contribuciones al negocio de Adobe y el impacto en el éxito de los clientes, durante la Cumbre 2023 – Digital Experience Conference, el fabricante honró a sus socios de negocio, entre ellos a Sinch, como Partner Tecnológico de Experiencia Digital del Año de Adobe 2023: Customer Journeys.

Sinch mencionó que la distinción le fue otorgada, en parte, por sus innovadoras experiencias de cliente centradas en reducir la fricción, un proceso de incorporación de valor más rápido y mociones globales de reventa y venta conjunta de clientes.

«Es gratificante ganar este premio que llega en un momento en donde ambas empresas están expandiendo su relación», dijo Petter Bengtsson, vicepresidente ejecutivo de Sinch para América del Norte, quien agregó que su representada tiene un historial exitoso de asociación con Adobe, ofreciendo soluciones de mensajería y omnicanal que crean las mejores experiencias móviles para los clientes.

De acuerdo con la empresa galardonada, Adobe comenzará a revender sus productos y servicios de mensajería. Sinch refirió ser un socio de nivel CPaaS Platinum que ofrece servicios de mensajería a través del programa de reventa de Adobe.

Anunciante

En 2021, se anunció que los clientes de Adobe Experience Cloud podrían impulsar la interacción a través de canales de mensajería conversacional sin abandonar Journey Optimizer a través de la API de conversación omnicanal subyacente de Sinch. Esa fue una de una serie de colaboraciones entre ambas empresas.

“Nos complace presentar a Sinch con este premio, pues se dedica a ayudar a sus clientes a crear experiencias excepcionales a través de canales digitales que impulsan la lealtad a lo largo del recorrido del cliente”, dijo Nik Shroff, director senior de Global Technology Partners en Adobe.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Estrategias  para impulsar la experiencia del cliente en 2023

La omnicanalidad llegó a los sectores altamente regulados

Hábitos digitales dirigen el rumbo del sector financiero: Sinch

Atención, Soporte y Servicio determinan la elección de los clientes

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap