Noticias

Deloitte se respalda en la experiencia

Luís Meza
Luís Meza

Con más de dos décadas en el ramo de la consultoría, la firma enfoca su estrategia en proyectos que entiendan las necesidades de negocio del usuario con herramientas de una mejor y más rápida toma de decisiones, así como indicadores puntuales que permitan ver resultados en menor tiempo. De este modo es posible ser más competitivo al anticiparse a los constantes cambios del mercado.

Luís Meza, socio líder de SAP en Deloitte, mencionó: “Es importante obtener resultados constantes, actualmente las empresas no pueden invertir dos años en un proyecto que tendrá una vigencia de seis meses; por ello es importante conocer el objetivo del negocio, definir iniciativas de corto plazo a lo largo de todo el proceso de cambio; bajo esta estrategia hemos registrado crecimiento de 30% en los últimos años”.

Otra de las principales demandas del mercado nacional está en las plataformas de mayor visibilidad e inteligencia de negocio para una mejor toma de decisiones, incluso para integrar información de redes sociales, de este modo tienen una respuesta más dinámica a las tendencias, así como definir estrategias de crecimiento más eficientes, además de ganar participación de mercado.

“Constantemente estamos agregando nuevas prácticas y tecnologías que adecuamos a las necesidades del mercado local a través de paquetes de soluciones y servicios verticales para ciertas industrias, es así como aprovechamos tanto nuestra experiencia como conocimiento del mercado para superar las expectativas del usuario”, concluyó Meza.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap