Mayoristas

Grupo CVA renueva su infraestructura TI con soluciones de Lenovo

El mayorista informó sobre la transformación que ha realizado a su plataforma de infraestructura de TI con la ayuda de Lenovo, el propósito: mejorar la experiencia de sus canales de distribución asociados.

De acuerdo con CVA, las principales premisas que buscó para dicha renovación fueron tres: la primera, tener tecnología de punta; la segunda, un esquema financiero flexible, y por último, una solución con vigencia tecnológica para combatir la obsolescencia, encontrando en la solución de Lenovo ISG, junto con la oferta de pago por consumo TruScale, la mejor relación costo beneficio y cumplimiento de las premisas citadas.

Otro factor por el que CVA dijo decidir trabajar con Lenovo fue que la solución les permite hacer una inversión sustentable para cubrir sus requerimientos internos, a la par de ofrecer servicios tipo nube a los clientes e impulsando su nuevo ofrecimiento conocido como CVA Nube 2.0.

Con ello, explicó, podrá ofrecer a los socios de negocio este esquema de nube alojado en la infraestructura de Lenovo dentro del propio data center del mayorista, manejando así un modelo de negocio en donde el partner pueda hospedar sus servicios internos en dicha infraestructura o acceder a un esquema de nube publica para sus usuarios finales.

Anunciante

De esta manera, CVA dijo invertir solo por los recursos de infraestructura realmente consumidos, con la ventaja de que pueden escalarse fácilmente y que están siempre listos para ofrecer el máximo rendimiento y crecimiento empresarial. Además, estas soluciones cumplen con las necesidades cambiantes y ciclos de actualización tecnológica, ofreciendo la tranquilidad y el beneficio de brindar seguridad física en las instalaciones, el control de la capacidad y la protección de los datos, abundó el mayorista.

«TruScale se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, ofreciendo soluciones y soporte de vanguardia. El modelo nos permite proporcionar la capacidad de manera rápida y fácil para apoyar a nuestros clientes. El equipo de Lenovo también fue excelente entendiendo nuestros objetivos y explicando cómo funcionarían las cosas», comentó Gabriel Lejtik, director de marcas de CVA.

A decir de Grupo CVA, se ha convertido en el único mayorista de TI en Latinoamérica en adoptar por completo el modelo ONE-Lenovo. Es decir, ofrecer a su canal las unidades de cómputo, infraestructura, Motorola y TruScale, todas las variables que la marca ofrece en el país mostrando la importancia y solidez de la relación que existe entre ambas empresas.

“Queremos convertirnos en el mayorista más importante para Lenovo y consolidar la importancia que la marca tiene para CVA. La comunicación, transparencia, claridad y eficiencia que con el paso de los años se ha generado entre Lenovo y CVA nos convierte en un equipo de trabajo que fortalece la relación y de la cual el Canal es el principal beneficiado”, destacó Gabriel Lejtik.

La solución integral con la que cuenta CVA incluye varios productos del portafolio de Lenovo, como el uso de los servidores ThinkSystem SR650, capa de virtualización, DM All Flash (60TB) y cargas de trabajo Hana B1, SR590 para 500 usuarios, puntualizó el mayorista.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA crece 300% con Huawei Enterprise y asegura que avanzan en proyectos con el canal

Targus se incorpora a la oferta de Grupo CVA

CVA se destaca como una de las Mejores Empresas Mexicanas

Con CVA 2.0 el mayorista celebra su 23 aniversario e inicia una nueva era

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap