Mayoristas

CVA se destaca como una de las Mejores Empresas Mexicanas

Grupo CVA fue reconocido por séptimo año consecutivo como una de las Mejores Empresas Mexicanas el pasado 16 de noviembre durante la decimotercera edición del programa Mejores Empresas Mexicanas (MEM), el cual es promovido desde el año 2010 por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Las empresas mexicanas seleccionadas y galardonadas fueron 105, sobresalientes por su nivel de desempeño en la gestión de negocios, que abarcan sectores como; comercio, construcción, manufactura, servicios y TMTS, entre las que el mayorista destacó al ser un referente de ética y profesionalismo para sus socios de negocio, informó CVA.

En el evento estuvo presente Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo, Armando Gallo, director de Marcas Propias, Alberto Escamilla, director Nacional De Operaciones y Miguel Espinoza, director de Finanzas en Grupo CVA, quienes recibieron el galardón y agradecieron el nombramiento.

“Nos enorgullece ser uno de los mayoristas de tecnología líderes en México gracias al reconocimiento de las más de 130 marcas de tecnología que comercializamos, así como el de los medios de comunicación y clientes que apuestan siempre por Grupo CVA” comentó Eduardo Coronado.

Anunciante

A decir del mayorista, busca permanecer como un referente de ética y profesionalismo para sus socios de negocio, tanto para las marcas que comercializa como para los más de 26 mil clientes a los que alcanza en sus 32 sucursales y dos centros de distribución, así como para sus más de 1,000 colaboradores, y de esta manera contribuir con el incremento de competitividad de las empresas orgullosamente mexicanas.

Finalmente el mayorista agradeció la lealtad y compromiso que tienen sus socios de negocios, fabricantes y medios de comunicación, e invitó a los interesados  a acercarse a las Sucursales CVA  y contactar a los ejecutivos de ventas y gerentes para conocer los beneficios de formar parte de la red de distribuidores del mayorista.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA listo para la fiesta mundialista de Qatar 2022

Herramientas Financieras de Mayoristas

CVA se renueva: anuncia nuevo centro de distribución, plataforma web y planes de financiamiento

CVA incorpora los productos de BRobotix a su catálogo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap