Mayoristas

CVA listo para la fiesta mundialista de Qatar 2022

•Anuncia Venta Especial mundialista del del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2022, y otras actividades relacionadas con la competición de fútbol.

Grupo CVA se dijo listo para vivir la máxima fiesta futbolera junto a los 12 canales seleccionados para asistir a la justa mundialista, a realizarse en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

El viaje consta de un vuelo redondo desde Ciudad de Mexico a Doha, donde tendrán oportunidad de asistir a dos partidos de la selección mexicana en la fase de grupos, incluidos el México vs Argentina y el México vs Arabia Saudita, además de tener comidas especiales, tours y experiencias exclusivas para ellos, informó el mayorista.

Dinámicas de premios y promociones

CVAa también dio a conocer una Venta Especial Mundialista, que constará de promociones especiales para todos sus canales, de marcas como: Dell, Lenovo, Samsung, Intel, CyberPower, GHIA, Aspel, EC Line y Huawei Consumo, la cual tendrá una vigencia del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2022.

La dinámica consistirá en que, por cada 250 USD de compra de las marcas participantes, los canales podrán obtener un boleto para participar por premios como: motocicletas, televisores, tabletas, equipos de cómputo, barras de sonido, entre otros.

Anunciante

Eventos especiales durante los partidos de la selección

Asimismo, el mayorista informó sobre otros eventos especiales para convivir con sus canales y disfrutar de dos partidos de la selección mexicana: el primer partido será el de México vs Polonia el 22 de noviembre a las 9 am para ser visto en una terraza de San Ángel en Ciudad de México, el segundo partido corresponde al de México vs Argentina que será visto en el estadio Akron en la ciudad de Guadalajara el próximo 26 de noviembre. El acceso a estos eventos será a través de el Plan de Lealtad del Mayorista o con invitación directa del las marcas participantes.

Finalmente, Grupo CVA invitó a sus canales a estar pendientes de las promociones y actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días, a través del contacto directo con los ejecutivos de ventas y gerentes de sucursal, o en sus redes sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram encontrándole como GrupoCVA1.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA incorpora los productos de BRobotix a su catálogo

CVA Tech Day 2022, networking, valor y propuestas de negocio

Ingresa Asrock al catálogo de marcas de CVA

CVA se renueva: anuncia nuevo centro de distribución, plataforma web y planes de financiamiento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap