Mayoristas

Ingresa Asrock al catálogo de marcas de CVA

Mediante un comunicado, el mayorista informó que a partir del presente octubre Asrock forma parte de su portafolio de marcas de OEM, ofreciendo tarjetas madre, tarjetas de video y mini pc´s, para armar equipos básicos y equipos gamer.

Sobre Asrock Inc se mencionó que tiene sede en Taiwán estableciéndose oficialmente en el 2002 para competir  en el mercado OEM de productos básicos, esforzándose para construir su propia marca con el concepto de diseño 3C; Creatividad, Consideración, Rentabilidad, explorando la fabricación de tarjetas madre bajo un concepto ecológico. Actualmente cuenta con distribuidores en más de 90 países y sucursales en Europa, Estados Unidos y China.

Anunciante

CVA destacó que los productos Asrock se pueden localizar en el catálogo con las claves: MB-1215, MB-1216, MB-1217, MB-1218 entre otras, e invitó a aprovechar los precios de introducción que tiene disponibles en el portal Me.

Para alguna cotización o información de los productos que ofrece la marca, el mayorista recomendó contactar a Diego Barajas, gerente de Producto: [email protected], teléfonos 33 2832 5307 / 33 3812 1413 ext. 0244

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA Tech Day 2022, networking, valor y propuestas de negocio

Soluciones de Valor: La nueva moneda de cambio en tiempos de transformación digital

Herramientas Financieras de Mayoristas

CVA se renueva: anuncia nuevo centro de distribución, plataforma web y planes de financiamiento

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap