DestacadosMayoristas

CVA se renueva: anuncia nuevo centro de distribución, plataforma web y planes de financiamiento

•La compañía estará presente en Qatar 2022, la NFL, Tech Day y CES 2023 •El nuevo centro de distribución en Ciudad de México ya está operando y cuenta con una nueva plataforma de internet para llegar a usuarios finales •Los planes de financiamiento se adaptan a las empresas con modelos esquemáticos

Eduardo Coronado, Director General de Grupo CVA Mayoreo, presentó “CVA en tu ciudad”, una gira de conferencias que tiene como propósito presentar las nuevas alternativas financieras y servicios logísticos que ofrece su red de distribución para el canal.  

“CVA, apuesta por el apoyo a los distribuidores y se compromete con el desarrollo de los negocios mexicanos”: Eduardo Coronado.

 


Las conferencias se llevarán a cabo en las 32 sucursales que tiene el mayorista alrededor del país. A través de estos eventos, la firma busca generar alianzas con los canales, brindándoles orientación sobre los modelos financieros y las soluciones de logística que ofrece. En cada una de las ciudades, CVA contará con agentes de ventas y asesoramiento para las empresas que deseen conocer más sobre sus nuevos esquemas.

Además, con la inauguración de su nuevo centro de distribución ubicado en la Ciudad de México, CVA marca el comienzo de su participación en los principales eventos a nivel mundial: como son, su participación en el Consumer Electric Show (CES 2023) en Las Vegas, Nevada, asistir al partido de la NFL entre los 49rs de San Francisco vs Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca, asistir al Tech Day en Los Cabos (13 al 16 de octubre) y asistir al Mundial de Fútbol Qatar 2022, así como el lanzamiento de su nueva plataforma web. 

Eduardo Coronado, reiteró su apoyo total al canal de distribución y aseguró que la compañía trabaja para desarrollar iniciativas que beneficien a sus asociados en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap