DestacadosGuía de Compra

Herramientas Financieras de Mayoristas

El surgimiento y aumento de la especialización de las Tecnologías de Información (TI) ha propiciado la creación de nuevas formas financieras destinadas a cubrir las necesidades específicas de las empresas. Por ello, es importante conocer la variedad de herramientas financieras que se adaptan mejor a los requerimientos y capacidad del canal y sus clientes. El surgimiento y aumento de la especialización de las Tecnologías de Información (TI) ha propiciado la creación de nuevas formas financieras destinadas a cubrir las necesidades específicas de las empresas. Por ello, es importante conocer la variedad de herramientas financieras que se adaptan mejor a los requerimientos y capacidad del canal y sus clientes.

 

CompuSoluciones Arrendamiento Fair Market Value (FMV) y Arrendamiento Full Payout (FPO)

Características: Opción para un cliente que maneja proyectos, debido a que el cliente final goza del uso de un bien y paga renta a una financiera durante un tiempo determinado.

FMV es un esquema de rentas con finalidad de devolución de equipos y pagar un valor residual, mientras que, FPO es un esquema de renta mayor, que, al concluir el plazo, tiene un valor residual mínimo.

 

CompuSoluciones Crédito SimpleValue (FMV) y Arrendamiento Full Payout (FPO)

Características: Compra de soluciones en parcialidades con una tasa de interés fija. Las tasas varían de acuerdo con el monto, plazo y moneda en la que se adquiera el servicio financiero.  Con esta solución el cliente es dueño contable y fiscal ya que cuenta con la propiedad del activo. 

 

 

Servicios Financieros Arrendamiento

Características: El arrendamiento puro consiste un esquema en el que el cliente paga rentas por el uso de activos, las cuales son deducibles al 100%. Ideal para clientes que quiere renovar su equipo cada cierto tiempo. Mientras que, el arrendamiento financiero está dirigido a clientes que desean adquirir los equipos al término del contrato, pagando un valor simbólico a la financiera. Contemplado para proyectos de 10,000 USD antes del IVA. 

[email protected]

 

 Servicios Financieros Crédito Simple

Características: Los equipos son propiedad fiscal del cliente desde el inicio del financiamiento, que consiste en un préstamo monetario con devolución a futuro con una tasa de interés fija mediante el que la arrendadora cobra la renta mensual al acreditado. Contemplado para proyectos de 10,000 USD antes del IVA. 

[email protected]

 

Alternativas Financieras

Características: Otorga a sus distribuidores una alternativa para llevar a cabo todos sus proyectos. Actualmente se está diversificando su propuesta de valor para sus clientes, para ello ofrecen: Crédito tradicional CVA, Créditos Especiales para proyectos, Venta conjunta, Cesión de Derechos de Cobro, Fideicomiso, Check Plus, Fondeo Directo, Cadenas productivas con Nafin, Keo/American Express, Alianza con Synnex para proyectos especiales, entre otros. Lo único necesario para obtener estos beneficios es ser cliente activo de CVA y acercarte a tu sucursal de preferencia para el alta y el seguimiento.

[email protected]

Servicios Financieros

Características: Servicios Financieros CVA ofrece asesoramiento proyectos a través de arrendamiento y financiamiento con: HPE Financial Services, Dell Financial, DLL Solutions Group, Cisco Capital, SYNNEX, CSI Leasing y Nacional Financiera. Esta herramienta financiera está dirigida a personas morales que buscan no descapitalizarse y evitar la obsolescencia.

[email protected]

 

TD Synnex  Arrendamiento

Características: El cliente paga una renta fija por el uso y goce temporal de un bien (HW, SW y servicios) durante un plazo determinado (12 a 60 meses). Deducible hasta 100%. 

El arrendamiento ofrece tres opciones: 1) Ejercer la opción de compra del equipamiento (Arrendamiento puro: el valor del equipo usado al finalizar el plazo de la operación o arrendamiento financiero: valor simbólico, 1- 1,5% del total de la solución). 2) Extender la vigencia del contrato. 3) Devolver los equipos con la posibilidad de un nuevo contrato.

 

TD Synnex  Crédito Simple

Características: El cliente adquiere la propiedad física y legal del bien desde un inicio, comprometiéndose a pagar una cuota fija por un plazo determinado. Se pueden incluir HW, SW y Servicios. (puede tratarse de una operación 100% Intangibles/servicios). El monto mínimo es de 5.000 USD o su equivalente en MX (+ IVA) en plazos de 12 a 60 meses.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap