Mayoristas

Convención de Distribuidores de Grupo CVA será en Dubai

Del 7 al 14 de noviembre del presente se realizará la Convención Anual de Distribuidores de Grupo CVA en Dubai y Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, confirmó el mayorista mediante un comunicado.

Un grupo de distribuidores junto con representantes de las marcas patrocinadoras, podrán acceder a este viaje de incentivo en recompensa a sus objetivos de ventas y compromiso con el mayorista y sus marcas.

Dubai, un destino de vanguardia

Debido al enfoque innovador en el desarrollo y la implementación de proyectos arquitectónicos y tecnológicos, Dubai es considerado un destino de vanguardia, refirió CVA. Agregó que la ciudad es famosa por su paisaje lleno de rascacielos futuristas, por proyectos como la construcción de islas artificiales y la implementación de tecnologías en sus servicios y atracciones turísticas. Dubai también es conocido por ser el hogar del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y por su línea de metro completamente automatizada. Todo esto convierte a la ciudad en un destino que atrae a viajeros que buscan experiencias únicas e innovadoras, abundó el mayorista.

“Elegimos este destino gracias a su impresionante desarrollo futurístico, tecnológico y el atractivo que representa, sabemos que muchos de nuestros socios de negocio y marcas estaban deseosos de visitar un destino de esta magnitud”, mencionó Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo.

Eduardo Coronado

Un viaje lleno de emociones y experiencias

Durante la convención los distribuidores tendrán la oportunidad de asistir a comidas y cenas exclusivas de marcas patrocinadoras, en donde hablarán de sus últimos avances y noticias, con sesiones de face to face con representantes de las marcas para lograr acuerdos y planes de trabajo, lo que les permitirá estar al día en cuanto a las tendencias actuales en el mercado. También habrá oportunidades para la construcción de relaciones y la colaboración entre los socios de negocios, indicó CVA.

Anunciante

Al tratarse de un viaje de incentivo, el mayorista anuncia una agenda repleta de actividades de esparcimiento, en donde los asistentes conocerán los lugares más representativos de la ciudad, como el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), sus mercados tradicionales, la gastronomía local e internacional, visitando además la ciudad de Abu Dabi (Mezquita y Palacio Real), así como el Ferrari World en donde se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo.

“Nuestros distribuidores tendrán la oportunidad de experimentar el lujo y la extravagancia de esta ciudad. Además, podrán disfrutar de las impresionantes atracciones turísticas del destino, como el Burj Khalifa, el hotel Burj Al Arab, el Dubai Mall, Abu Dabi, The Palm Jumeriah y mucho más, claro, siempre acompañados del equipo de CVA como anfitriones.  Esta convención será una oportunidad única para nuestros distribuidores para relajarse, recargar energía y conectarse con otros distribuidores y marcas de nuestra industria”, expresó Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia.

Elizabeth Villágomez

Formas de acceder a este viaje de incentivo

Existen diferentes formas en la que los canales de distribución pueden acceder a un lugar para esta experiencia, por un lado, a través de compras con las marcas participantes en donde cada una colocará una dinámica distinta. Por otro lado, al cumplir cuotas de compras con el mayorista de la mano con su sucursal CVA. Por último, por cada $10,000 pesos de compras en marcas participantes podrán ir acumulando oportunidades para participar, informó Grupo CVA.

“Estamos seguros de que esta convención de ventas será una experiencia inolvidable para nuestros distribuidores y una recompensa merecida por su arduo trabajo y dedicación. Esperamos que este viaje de incentivo les proporcione la motivación y la inspiración necesarias para seguir impulsando el éxito en sus objetivos de ventas en el futuro. ¡Nos vemos en Dubai!”, destacó Zeferino Pérez, director de Ventas.

Zeferino Pérez

Para más información acerca de las dinámicas para acceder a este beneficio, el mayorista invitó a ingresar a: http://dubai.zonacva.com/ o a contactar al gerente de sucursal CVA correspondiente.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA: Alternativas financieras para crecer el negocio del canal

Grupo CVA y Lenovo anuncian la Nube 2.0 con OneLenovo

CVA complementa su oferta en energía con Vertiv

CVA se une a GCN Group

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap