DestacadosMayoristas

CVA: Alternativas financieras para crecer el negocio del canal

Durante un evento en Ciudad de México, el mayorista llevó a cabo una dinámica de parrilla con algunos de sus socios en la ciudad, a los que además presentó alternativas financieras de la mano de Dell Technologies.

En los últimos meses la estrategia del mayorista se ha concentrado en ofrecer alternativas de financiamiento a sus socios de negocio. A través del área de servicios financieros, buscan ofrecer diferentes soluciones que le permitan al canal llevar a cabo proyectos de mayor alcance.  

Anunciante

Ana Fausto, Gerente de Servicios Financieros, compartió con los socios algunas alternativas de financiamiento e invitó a sus asociados a conocer las formas en las que pueden apoyarlos para realizar de manera eficaz todos sus proyectos.  

Los planes de financiamiento contemplan planes de arrendamiento de valor de mercado, arrendamiento financiero y crédito a través de alianzas con empresas como CSI Leasing, Dell Technologies, Hewlett Packard Enterprise, IBM, NF, Synnex y Unifin.   

Las opciones de financiamiento están disponibles para las empresas que requieran adquirir soluciones con la tecnología de las marcas mencionadas, de esta manera, el mayorista se convierte en un socio de los canales al proveerles formas de financiar sus iniciativas con planes que se ajusten a sus necesidades.  

El objetivo de la empresa es que sus socios obtengan financiamiento inmediato sin necesidad de descapitalizarse, además de crear oportunidades que les permitan desarrollar el mayor número de soluciones.  

Los diferentes financiamientos tienen un mínimo de 5 mil dólares con plazos que van de los 12 a los 60 meses; los canales pueden escoger el tipo de financiamiento que mejor se acople a sus necesidades y el plazo que requieran.  

De esta manera, las oportunidades de negocio del canal aumentan sin necesidad de una inversión que sacrifique parte de su capital. Para conocer más sobre las alternativas financieras, el grupo cuenta con personal de su área de servicios financieros disponible en la zona centro del país. 

Además, los canales interesados en conocer más sobre las opciones financieras, pueden ingresar al sitio de CVA y contactar con servicios financieros de manera directa. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap