MayoristasPortada

En memoria a un líder de la industria TIC Fernando Miranda, Co-fundador y CEO de Grupo CVA (1961-2020)

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de México está de luto, ante la pérdida irreparable por el deceso de un gran empresario mexicano, pero sobre todo, un gran padre, esposo, hijo y amigo. En eSemanal rendimos un homenaje a Fernando Miranda Martín y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.

 

Originario del estado de Coahuila, Fernando Miranda inició su carrera comercial en 1985, en la era de la PC de escritorio. Adquirió más 35 años de experiencia en generación de mercados y distribución de equipo de cómputo y tecnología de marcas nacionales e internacionales.
Hace casi 22 años, en compañía de su amigo y socio, Adolfo Mexía, fundaron Comercializadora de Valor Agregado, la cual surgió con la experiencia de exportar gabinetes, discos duros y otros dispositivos. Decidieron llamarle CVA porque significa: Comercializadora, para atraer todo tipo de producto y Valor Agregado, porque tenían el compromiso de sobresalir en el tema siendo mayoristas.

Con base en valores, lograron exitosamente consolidar a Grupo CVA como uno de los 5 mejores mayoristas de México.

 

Alrededor del mediodía, del pasado 2 de diciembre de 2020, Fernando Miranda falleció; un hecho que ha causado la consternación y tristeza en la industria de TIC, quienes a través de distintos medios y redes sociales han expresado sus condolencias a familiares y amigos, así como el reconocimiento de su legado a la industria por ser un impulsor de la adopción tecnológica y trabajar en el desarrollo de los negocios de socios tecnológicos y sus canales integradores.
Gracias Fernando, gracias por tu aportación a esta gran industria que hoy lamenta tu partida; gracias por los consejos y las experiencias compartidas. En eSemanal te recordaremos como el líder que siempre fuiste, por el amor a tu familia y por la pasión a tu querido Grupo CVA.

¡Hasta siempre amigo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap