DestacadosMayoristas

Targus se incorpora a la oferta de Grupo CVA

Soluciones de docking, monitores con dock, hubs, teclados, mouses, mochilas para portátiles, fundas para tabletas entre otros, son los productos de Targus ahora incluidos en el catálogo de marcas de CVA y ya disponibles para los canales de distribución.

El mayorista distinguió a Targus, con su sede en Anaheim, California, Estados Unidos, por la calidad de sus productos creados principalmente para cubrir las necesidades de transportar, proteger y conectar equipo de cómputo de todos los sectores del mercado.

Entre las características principales de dichos productos CVA mencionó el sello LifeTime Warranty lo que indica que ofrecen garantía de por vida en productos como backpacks, slipcases, folio cases y maletines. También se refirió al certificado de grado militar para caídas en fundas protectoras de tabletas y computadoras. Además, CVA destacó el compromiso de la marca con la salud de los usuarios, ya que cuenta con una línea de productos anti-microbial como mouse, teclados y folios cases, mismos que integran una cubierta que repele la adherencia de bacterias.

Targus tiene también una oferta dirigida al trabajo en casa y la movilidad con diademas para computadoras, cámaras web, hubs, entre otros productos, informó CVA.

Asimismo indicó que los productos de la marca se pueden encontrar en el catálogo con las claves: AC-10618, AC-10619, AC-10616, AC-10624, KB-928, MS-1494, entre otros, e invitó a aprovechar los precios de introducción que tiene disponibles en el portal Me.

Para cotizaciones o información de los productos de Targus, CVA solicitó contactar al gerente de Producto, Edgar Jardon Valdés, al correo: [email protected] o a los teléfonos 3314302470 / 33 3812 1413 ext. 0378.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

CVA se renueva: anuncia nuevo centro de distribución, plataforma web y planes de financiamiento

CVA incorpora los productos de BRobotix a su catálogo

CVA se destaca como una de las Mejores Empresas Mexicanas

CVA Tech Day 2022, networking, valor y propuestas de negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap