DestacadosMayoristas

CVA crece 300% con Huawei Enterprise y asegura que avanzan en proyectos con el canal

•Eduardo Coronado, Director General de CVA Mayoreo, dejó en claro que van a continuar apoyando al canal a desarrollar proyectos

•Entregó reconocimientos a los mejores canales

•Los próximos 19 y 20 de enero, el mayorista inaugurará oficialmente su Centro de Distribución en la Ciudad de México y hará la entrega de sus premios FM, respectivamente

Grupo CVA y Huawei llevaron a cabo un brindis con algunos de sus canales en la Ciudad de México, para celebrar el fin de año y los buenos resultados obtenidos en 2022, en el que lograron un crecimiento de 300% con la marca. 

Anunciante

Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing en Grupo CVA, agradeció a los asistentes su trabajo y confianza con el mayorista, ya que a casi seis años de relación con Huawei, este 2022 tuvieron un crecimiento histórico de más de 300%. 

En ese sentido, Eduardo Coronado, agradeció a los directivos de Huawei por el respaldo y confianza, de hecho, explicó que gran parte de la infraestructura del mayorista es de la marca.  

También recordó que la oferta del mayorista se complementa con servicios financieros; para ello disponen de distintas opciones para el canal y sus clientes, para brindar un mejor seguimiento a la implementación de proyectos.  

Por su parte; Gabriel Lejtik, Director de Marcas en CVA Mayoreo, afirmó que están trabajando todas las áreas de la compañía para estar presentes en los proyectos que más se puedan del canal, lo cual se puede complementar con los servicios logísticos profesionales que ofrecen. 

Cabe destacar que la unidad de valor en México de Grupo está liderada por Rafael González Azuara, quien de acuerdo a Eduardo Coronado, está en constante comunicación para brindar el mejor servicio al canal. 

Alberto Escamilla, Director de Fulfillment Management México, indicó, que el próximo 19 de enero se inaugurará oficialmente el Centro de Distribución de la Ciudad de México, en el que tendrán grandes invitados. 

“Además, el próximo 20 de enero llevaremos a cabo la entrega de reconocimientos FM (en honor a Fernando Miranda) a nuestros socios fabricantes”, concluyó Elizabeth Villagómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap