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Avaya Experience Latam: el centro de contacto 2022

• El nuevo campo de batalla de las empresas ya no serán los precios, sino las experiencias personalizadas • El negocio de la experiencia no sólo está en el cliente final, sino al interior de las organizaciones con la experiencia de los empleados

Se realizó el evento de Avaya Experience Latam, donde los mensajes principales orbitaron en la economía de la experiencia, la creación de las experiencias personalizadas y cómo los Centros de Contracto al automatizar procesos, también pueden definir indicadores que les ayuden con la toma de decisiones basadas en datos, asimismo, también se profundizó en que estas herramientas no solo deben estar destinadas para los clientes, sino también para el personal de las empresas, ya que son un activo importante en la operación, lo que representa una oportunidad de negocio para los canales, no sólo en el cliente final, sino al interior de las organizaciones. 

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En el marco del evento, el fabricante tuvo una agenda muy nutrida que abarcó desde especialistas de la marca, pasando por consultoras, hasta clientes finales que hablaron sobre sus experiencias y cómo observan en la última milla las soluciones de la marca en el mercado; además de presentar la agenda del Avaya Experience Latam, Galib Karim, Vicepresidente de la compañía en Latinoamérica, dio la bienvenida a los más de 500 asistentes virtuales en toda la región y dijo: “Les agradezco que estén con nosotros, en este día que es tan importante para nosotros y presentarles una agenda bastante interesante”. 

La conferencia inaugural estuvo a cargo de Manuel Torres, Director de Ingeniería de Ventas y Arquitectura Avanzada para Avaya Caribe y Latinoamérica, quien centró su participación en el tema de la economía de la experiencia, ahondando en las experiencias de excelencia, como un factor clave para las organizaciones que se dediquen a la atención del cliente, ya que el campo de batalla de la competencia ser movió de los precios a la creación de experiencias. 

Desarrollamos tecnología que ayuda a las empresas a crear estas experiencias de una manera sencilla. Tenemos muchos años haciéndolo y lo consolidamos en nuestra estrategia Experience Builders con la que facilitamos la creación de experiencias que importan a nuestros clientes, socios de negocio y nuestros mismos empleados”: Manuel Torres. 

Por su parte, el Director de Ingeniería de Ventas y Arquitectura Avanzada para Avaya Caribe y Latinoamérica, invitó al conversatorio a Juan Pablo Gómez, Consultor Corporativo para Latinoamérica, quien habló sobre la imperante necesidad de que los Centros de Contacto cambien y automaticen sus procesos, desarrollen experiencias personalizadas y definan indicadores con la intención de ayudar en la toma de decisiones basadas en datos.  

Lo anterior, acerca un abanico de posibilidades en términos de soluciones que los canales pueden ofertar a las empresas y mejorar sus procesos con atención individual. “Un mensaje importante que queremos compartir con nuestros clientes de todas las industrias es que con Avaya Experience Builders, no es necesario ser un desarrollador o experto en programación para la generación de experiencias memorables, sino que nuestras soluciones son lo que se conoce en la industria como herramientas Low-Code / No-Code donde cualquier persona involucrada puede diseñar y ejecutar una estrategia con procesos gráficos y sencillos”: aseguró Juan Pablo Gómez. 

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