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Aivo impulsa IA aplicada al servicio al cliente con programa de aliados y referidos

Entre los actuales partners de Aivo dentro del programa ALL, se encuentran Jinzai, Comdata, High Telecom, Zendesk, y Genesys.

Aivo lanzó ALL, su nuevo programa de aliados y referidos, con disponibilidad para toda América Latina.

Su objetivo principal es ayudar a sus partners a generar ingresos recurrentes a través de tecnología SaaS, y ampliar su portafolio de negocios mediante la oferta de soluciones de Inteligencia Artificial  (IA) aplicada al servicio al cliente.

Martín Frascaroli, CEO y fundador de la compañía, mencionó: “Para nosotros es importante ayudar a nuestros socios a identificar las necesidades de sus clientes cuando se trata de implementaciones de IA conversacional, pues las grandes compañías regularmente intentan implementar chatbots de un momento para otro con el objetivo de dar una imagen de innovación sin tener plena idea del alcance y los beneficios que puede tener una plataforma de IA aplicada al servicio al cliente”. Agregó que el programa ALL para aliados y referidos está diseñado para ayudar a los socios a comprender el funcionamiento de la tecnología e impulsar sus proyectos de negocios.

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De acuerdo con la empresa, la IA omnicanal de la marca ayuda a simplificar las consultas, reduciendo los tiempos de espera mediante conversaciones resolutivas que permiten a las empresas automatizar hasta 88% de las consultas, canalizando sólo 12% de ellas a agentes humanos para casos complejos. Esto se logra complementando la tecnología de IA conversacional con un conocimiento pleno de las necesidades de los usuarios.

El Programa de Partners ALL está segmentado en dos niveles para ajustarse a las características de cada socio, como es el caso de algunos de los partners actuales en Centroamérica como Jinzai, Comdata, High Telecom, Zendesk, y Genesys:

–ALL Access. Para partners que refieren oportunidades, pero no revenden. Cobrarán un porcentaje de comisiones correspondiente al contrato.

–ALL Star: Para partners que son elegibles para actuar como revendedores con descuentos aplicables por plan de suscripción, incluyendo onboarding, conversaciones y servicios profesionales.

“Una implementación de IA conversacional omnicanal, puede constituir un negocio exitoso cuando se lleva a cabo de forma correcta, poniendo al cliente en el centro de la estrategia. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios a conocer la tecnología, identificar las oportunidades a su alcance y desarrollar proyectos de negocio de largo plazo con sus clientes”, finalizó Frascaroli.

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