Mayoristas

Boxware distribuye productos de Magix en Brasil y América Latina

Derivado del acuerdo entre ambas compañías, la comercialización del software de la alemana Magix,  para el mercado corporativo y minorista de Brasil y de América Latina, está a cargo de la red de canales de Boxware.

Por lo tanto, ahora Brasil puede adquirir software como Vegas, Sound Forge, Samplitude, entre otros títulos, de forma segura y sin conversión de moneda, mencionó el distribuidor.

Joao Domingues, CEO de Boxware, mencionó que la asociación proveerá al mercado brasileño y latinoamericano más recursos para que el trabajo en línea (tanto en empresas como home office) continúe en ascenso y se mantenga la productividad y cumplimiento de los plazos de los proyectos incluso durante la pandemia. “La negociación garantiza condiciones inéditas en Brasil para la distribución de las soluciones Magix, en los canales de venta de Boxware con opciones de pago y precios  competitivos, facilitando la adquisición de dichos productos y la entrada de profesionales jóvenes en el mercado de trabajo”, destacó el directivo.

Agrego que al traer los productos de la marca para la edición de audio y video, como Sound Forge, Vegas, Xara Photo & Graphic Designer y Movie Edit Pro, se ofrece a profesionales del sector audiovisual, artistas independientes e incluso aficionados e influencers el más alto nivel de calidad de producción que exige la industria.

Anunciante

Por su parte,  Markus Gunn, CEO de Magix, indicó que la asociación acelerará el plan de crecimiento de su representada en el mercado latinoamericano. Refirió que se tiene el objetivo de agregar valor comercial y ventaja competitiva a los socios del distribuidor en América Latina. “La relación con sus socios y el alcance geográfico de Boxware garantizarán que los softwares Magix estén muy bien representados por el canal de ventas”, puntualizó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La transformación de los canales de distribución durante de la pandemia

Lo que el Canal Requiere

México 2021: Las oportunidades de negocio en conectividad para cómputo estriban los 200 MDD

Acer trae a México ConceptD, cómputo especializado para creativos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap