FabricantesPortada

Acer trae a México ConceptD, cómputo especializado para creativos

• Kees van Rongen, Director Comercial de Acer México, anunció la llegada al país de la línea ConceptD, una serie de equipos de cómputo especializado dirigida a creativos, con diferentes configuraciones para cada necesidad; estará disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, retailers autorizados, así como en su tienda en línea, se espera que llegue al canal durante el segundo Q de 2021.

 

Anunciante

“Estamos lanzando en México el concepto de cómputo más novedoso del mundo de los últimos tiempos, en Acer damos ‘rienda suelta’ a la creatividad y ofrecemos facilitadores que rompen paradigmas en la tecnología para alcanzar niveles superiores en la experiencia de usuarios y de trabajo”, afirmó el directivo, quien explicó que han encontrado que la creatividad en diferentes niveles de diseño, producción audiovisual e ingeniería, muchas veces encuentra un límite a falta de herramientas adecuadas y es por eso que nació ConceptD.

 

“ConceptD es un enfoque nuevo que rompe límites entre personas y la tecnología, permitiendo a los creadores de todo tipo hacer sin restricciones lo que mejor saben hacer: crear y expresar su imaginación”: Kees van Rongen.

Kees van Rongen
Kees van Rongen

 

El público objetivo son diseñadores, animadores, productores, arquitectos y desarrolladores y en general creadores y creativos de contenidos, con necesidades de equipos poderosos para mostrar sus ideas, renderear videos o crear animaciones de manera rápida.
Van Rongen destacó que el color y la nitidez de los equipos son fundamentales, con necesidades de procesamiento altos, tarjetas gráficas de última generación y pantallas de alta calidad, a su vez que brinden movilidad, sin olvidar el estilo y diseño.

 

ConceptD esencia basada en 4 pilares
Por su parte, Alejandro Hernández, Gerente de Marketing en Acer México y el Especialista y Capacitador Jaime Ramírez, dieron a conocer más detalles de los equipos.
Explicaron que la línea ConceptD está basada en cuatro pilares: Precisión, Discreción, Desempeño y Diseño, que la distinguen de otras computadoras portátiles disponibles en el mercado. Cada modelo de la familia fue concebido para satisfacer necesidades particulares de los diferentes tipos de usuarios creativos, superando sus expectativas gracias a las características que integra cada equipo, pensadas para realizar demandantes proyectos de creación desde cualquier programa especializado en 2D, 3D, ingeniería o desarrollo avanzado.
El portafolio que Acer introduce ahora a nuestro país con esta nueva línea, incluye dispositivos con amplia variedad de características y configuraciones que se pueden adaptar a múltiples necesidades y presupuestos.
-ConceptD 7 es una laptop de alto rendimiento con una pantalla 4K de 15.6” validada por Pantone, capaz de dar una precisión de colores única. Su procesador Intel Core i7 Octa Core, gráficos NVIDIA GeForce RTX hasta 2080 SUPER y memoria RAM de hasta 32 GB DDR4, prometen cumplir las más exigentes tareas en programas de diseño y edición en 2D y 3D. Teniendo prácticamente un estudio profesional portátil con hasta 2 TB de almacenamiento, todo en un cuerpo de aluminio y magnesio blanco con un peso de 2.1 kg y múltiples opciones de conectividad avanzada.
-ConceptD 7 Ezel es la portátil más poderosa de la familia, para profesionales que demandan gran desempeño, velocidad y versatilidad. Al ser la versión Ezel convertible a seis modos de uso, permite interactuar con su gran pantalla touchscreen 4K IPS de 15.6” validada por Pantone para una experiencia de gran precisión en colores. Con procesador Intel hasta Core i7 Octa Core, Gráficos NVIDIA de hasta RTX 2080 SUPER, almacenamiento de hasta 2 TB SSD y memoria de hasta 32 GB DDR4 será la mejor aliada para la creación de proyectos en 3D. Su Stylus Wacom EMR incluido permite trabajar durante 90 minutos sin restricciones con tan solo 15 segundos de carga; es perfecta para artistas, ilustradores y todo aquel para quien la precisión y la velocidad son esenciales.
-ConceptD 3, laptop para estudiantes y profesionales de diseño 2D que necesitan estar en constante movimiento con la seguridad de poder desarrollar sus proyectos en cualquier lugar con una duración de batería de hasta 14 horas. Integra una pantalla IPS FHD de hasta 15.6” validada por Pantone con precisión de colores Delta E<2. Procesador hasta Intel Core i7 Hexa Core y tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce GTX 1650.
-ConceptD 3 Ezel, es la versión con bisagra patentada Ezel que la hace una computadora portátil convertible con pantalla touchscreen de hasta 15.6” FHD IPS y validación Pantone. Su procesador Intel Core i7 Hexa Core, almacenamiento de hasta 512 GB SSD Hexa Core y gráficos hasta NVIDIA GeForce GTX 1650Ti serán de gran ayuda para crear hasta por 20 horas de duración que da la batería. Integra también el Stylus Wacom EMR recargable que entrega la misma delicadeza de dibujar sobre cualquier superficie real, lo que permite trabajar con confianza y comodidad en su pantalla gracias a la protección Corning Gorilla Glass anti huellas y anti reflejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap