Noticias

Avaya otorga los Premios “Socio Latinoamericano del Año”

El fabricante informó el reconocimiento hecho a tres de sus socios latinoamericanos por su destacada colaboración, innovación y compromiso en la entrega de resultados comerciales exitosos para los clientes.

Refirió que los Avaya Partner of the Year reconocen a los líderes en diversas categorías que incluyen: Mercado Medio, Cloud, Suscripción, Proveedor de Servicios, además de un premio presentado como Socio General del Año.

“Tenemos un profundo compromiso con nuestro ecosistema de socios y su éxito, y nos complace destacar los esfuerzos y logros de estos socios sobresalientes”, dijo Galib Karim, vicepresidente de ventas para América Latina de Avaya. “Felicitamos a todos nuestros socios galardonados por su éxito al permitir la transformación digital de nuestros clientes, y esperamos continuar con nuestras colaboraciones continuas y exitosas para impulsar un mayor engagement con nuestros clientes, y habilitar su recorrido hacia los beneficios de las comunicaciones y la colaboración en la nube».

Anunciante

Empresas galardonadas

Netcom

–Categoría: Socio General del Año

–Categoría: Socio del Año Mercado Medio

Betta Telecomunicacoes

–Categoría: Socio del Año en Servicios de Avaya

–Categoría: Socio del Año en Avaya OneCloud Suscription

Consorcio Red Uno, Telmex

–Categoría: Proveedor de Servicios del Año

“El ecosistema de canales de Avaya es incomparable ya que cuenta con una ventaja competitiva clave para nuestros socios, integradores de servicios (SI) y proveedores de servicios (SP), revendedores, agentes y los millones de clientes a los que sirven”, dijo Santiago Aguirre, director senior de Canal y Distribución de Avaya Americas International. «Continuamos evolucionando nuestro portafolio One Cloud y nuestro Programa de Socios para crecer junto con ellos. Aquellos a los que hemos reconocido con los premios este año demuestran capacidades excepcionales y son verdaderamente valorados por su compromiso con el éxito del cliente».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya

Avaya Spaces, una plataforma de CU vanguardista en tiempos del trabajo híbrido

Múltiples reconocimientos recibe Avaya por parte de Verint

Avaya se prepara para seguir creciendo en 2021

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap