Noticias

VTEX Connect LATAM

El próximo 7 de septiembre en el World Trade Center, CDMX, se realizará VTEX Connect LATAM, cumbre tecnológica empresarial en comercio digital.

La cumbre reunirá una veintena de conferencistas de México, Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos, quienes darán a conocer la travesía que siguieron sus respectivas organizaciones para crecer dentro del ecosistema digital, tanto Business to Business (B2B) como Business to Consumer (B2C), aplicado en los diferentes mercados en los que operan.

A través de casos reales en el sector farmacéutico, financiero y retail, por mencionar algunos, los asistentes obtendrán información y estrategias de primera mano, que les ayudarán a tomar mejores decisiones para robustecer sus herramientas y procesos de comercio electrónico y acelerar su transformación digital con la visión de ser altamente competitivos, mencionó VTEX.

Anunciante

“Por primera vez en México se mostrará lo que hay tras bambalinas de un marketplace exitoso para entregar una experiencia unificada a los clientes finales. Se profundizará en todo lo relacionado con las tendencias del mercado digital, el concepto de metaverso, de la realidad virtual como tecnología del futuro, así como del Business Intelligence (BI), personalización y marketing predictivo para aumentar la rentabilidad de un retail o una marca”, comentó Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX, quien agregó que es el momento idóneo para estar al día con estos conceptos pues agregan valor a las estrategias de negocio del ecosistema digital de las empresas.

Otros temas de la cumbre incluyen el desarrollo de catálogos de productos mediante estrategias de canales de abastecimiento local (sourcing), así como marketplaces y modelos de negocio en los que se incorporen de manera coordinada vendedores locales y globales.

“Con esta cumbre también contribuimos a promover el desarrollo y profesionalización del talento de América Latina, y en específico de México,  que aunado a la actualización tecnológica continua, logrará marcar realmente un antes y un después en el comercio digital de la región”, destacó Aldo Zerecero, vicepresidente de ventas y mercadotecnia en VTEX.

Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos durante este foro, al que se estima acudan más de dos mil visitantes de México y el extranjero. Para mayor información sobre VTEX Connect LATAM se invitó a visitar  www.vtexconnect.vtex.com. 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Reconocen a empresas su labor en los negocios por Internet

Apostar por tecnología en los modelos omnicanal y priorizar la experiencia del cliente es la recomendación de VTEX y Walmart

Ofrecer experiencias en canales digitales impulsará las ventas del sector retail en México

Cuatro formas de controlar el comercio electrónico B2B y llevarlo al siguiente nivel

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap