Avaya

Arturo Vargas, Director de Canales en México

La compañía está apostando a ofrecer soluciones innovadoras para apoyar la labor del canal durante el 2021, por lo que se han focalizado en tres estrategias: primero, las soluciones que ayudan al usuario final, soportado en tres lanzamientos que la marca presentó Avaya Spaces, Avaya OneCloud CCaaS y Avaya OneCloud CPaaS, que son soluciones basadas en la nube para complementar las telecomunicaciones de colaboración o el customer experience de los contact center. “Estos modelos también los hemos complementado agregando modelos comerciales que apoyen para el componente del hardware, el device, colocándolos en un modelo de renta para que puedan compatibilizar ambas soluciones”: aseguró el directivo. 

En segundo lugar, convertir a los instaladores a consultores de API para integración de plataformas de nube, que garanticen un servicio. Por último, un esquema de compensación que los ayude a ganar-ganar. 

Arturo Vargas invitó a los canales a que se acerquen con los mayoristas (Grupo ABSA, Anixter, CDC Group y Tech Data) que colaboran con la marca para esclarecer dudas y apoyarlos en sus negocios. Además, invitó el 22 de abril al foro virtual Public Safety & Crisis Management, orientado a soluciones para el manejo de crisis.

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