Fabricantes

Fluke, opción real en pruebas y análisis de cableado


Con 15 años de trayectoria en México, el fabricante lanza nuevas iniciativas con las que hace más atractivo el negocio para sus asociados.

José Manuel Bonilla

Especializada en equipo para pruebas de cableado estructurado y analizadores de redes portátiles, la firma ha sido constante en la ampliación de su portafolio, razón por la cual, en la actualidad la gama de productos que comercializa la compañía está dividida en tres grupos:

• Soluciones para prueba, instalación y mantenimiento de sistemas de cobre y fibra. Con equipos básicos como generadores de tono, hasta soluciones en certificación para evaluar fibra y cobre de acuerdo a estándares.

• Monitoreo de análisis de redes y aplicaciones. Incluye sistemas para análisis de redes Wi-Fi, así cómo equipos portátiles para el mismo fin y propuestas especializadas en análisis forense y en la medición del desempeño de aplicaciones.

• Equipos para los proveedores de servicio de telecomunicaciones. Desde microteléfonos hasta equipos para el monitoreo de redes y aplicaciones como VoIP y para la supervisión de redes WiFi.

Canal
Dentro de su esquema de comercialización, sus cinco mayoristas especializados hacen la labor de generación de demanda, de desarrollo de proyectos y atención a los usuarios.

Mediante ellos, comercializan a través de integradores de soluciones, VARs y en algunos escenarios venden en forma directa, como el caso de los carriers.

“Nos apoyamos de las actividades que los mayoristas llevan a cabo y dirigiendo a ellos oportunidades de negocio que llegan directamente con nosotros”, comentó José Manuel Bonilla, director de Línea Fluke Networks.

En co-inversión con uno de esos mayoristas, la marca planea montar un centro de capacitación especializado en México para este primer semestre, donde los socios serán certificados para utilizar óptimamente los productos.

Estrategias
Por su parte, Jaime Reyes, gerente de Ventas Distribución para Fluke Networks en México, compartió que están lanzando una promoción de recompra dirigida a los socios o integradores de equipos certificadores en cobre y fibra, con la cual podrán renovar su equipo.

Uno de los beneficios para los integradores es que obtendrán un equipo de última generación DTX 1800 en sus diferentes versiones, el cual es el equipo más preciso, rápido y con los resultados más confiables.

Además de soporte local y la posibilidad de certificarse como usuario experto en el manejo del producto. “Incluso recibimos equipo de otras marcas en esta promoción”, resaltó Reyes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap