Noticias

Múltiples reconocimientos recibe Avaya por parte de Verint

Socio Empresarial del Año en América del Norte, Socio del Año en EMEA y Socio del Año en América Latina, son los reconocimientos que Verint otorgó a Avaya, informó ésta última.

–Socio del Año, América Latina: por brindar las mejores experiencias a los clientes a través de soluciones impulsadas por inteligencia artificial (IA).

–Socio Empresarial del Año, América del Norte: por implementaciones basadas en la nube que ayudan a las organizaciones a brindar nuevas capacidades de inteligencia operativa a través de soluciones CCaaS que transforman las experiencias de los clientes.

–Socio de Negocios del Año, EMEA: por su desempeño en proyectos otorgados, consultoría, transición a la nube y participación del cliente.

Verint ofrece soluciones de engagement con el cliente, integradas en el portafolio de Centros de Contacto CCaaS de Avaya OneCloud.

«Nos sentimos honrados y agradecidos con el reconocimiento de Verint como su «Socio del Año en América Latina», comentó Juan Pablo Stamati, líder de Alianzas para la Región. “Ha sido un gran año trabajando más unidos que nunca ofreciendo la mejor tecnología a los Centros de Contacto inteligentes. La mayor sinergia entre los equipos está dando frutos. Esperamos un gran 2021 con un crecimiento sostenido mientras brindamos las mejores soluciones a nuestros clientes”, resaltó el ejecutivo.

Anunciante

Por su parte Steven Spears, vicepresidente ejecutivo y CRO de Avaya, indicó que la asociación entre ambas empresas ha estado a la vanguardia en la entrega de experiencias excepcionales durante más de 16 años, ayudando a las organizaciones a cumplir y superar las expectativas de los clientes con personal comprometido y capacitado y, como resultado, construyendo marcas más sólidas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya

Avaya Spaces, una plataforma de CU vanguardista en tiempos del trabajo híbrido

Avaya Spaces, una plataforma de CU vanguardista en tiempos del trabajo híbrido

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap