Noticias

SYNNEX Westcon-Comstor ganador del Americas Rookie Partner of the Year 2021

El mayorista informó haber recibido el premio Americas Rookie Partner del año, por su desempeño y compromiso con el Programa Partner+ de Splunk.

Explicó que dicho reconocimiento es para quien en su primer año como socio de Splunk, aumentó rápidamente a través de los requisitos de programa Partner+, así como superar en ventas y certificaciones.

«Nos sentimos honrados de recibir este premio y elogiar a todo nuestro equipo por sus continuos esfuerzos para hacer crecer el negocio de canales de Splunk, al tiempo que agregamos un valor significativo para los socios», expresó  Otavio Lazarini, vicepresidente Sr. para América Latina de SYNNEX Westcon-Comstor, quien agregó que Splunk se ha unido recientemente a su comercialización de seguridad y big data. “Este premio es un testimonio de la importancia de la estrecha relación entre proveedores y distribuidores”, destacó el directivo.

Anunciante

Los Splunk Partner Awards reconocen a los socios del ecosistema por sus prácticas empresariales líderes en la industria y su dedicación a la colaboración constante. Todos los galardonados fueron seleccionados por un grupo de ejecutivos y líderes de Splunk así como la organización global de socios, puntualizó el mayorista.

Para obtener más información sobre el Programa Partner+ de Splunk, visite el  sitio web de Splunk

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Synnex Westcon-Comstor

GCSP y CloudSolv, una plataforma que transforma el negocio de los canales: Synnex Westcon-Comstor

SYNNEX Westcon-Comstor, una de las mejores empresas para trabajar

SYNNEX Westcon-Comstor, respaldo y solidez para el canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap