Noticias

SYNNEX Westcon-Comstor, una de las mejores empresas para trabajar

De acuerdo con el mayorista, ha sido certificado en su primer año de participación, como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar por Great Place To Work México, lo cual abre la posibilidad de participar en los diferentes rankings durante 2021.

SYNNEX-Westcon Comstor
Marcos Murata

Este reconocimiento se da en el marco de una renovación de la empresa, privilegiando los valores del corporativo, visibilidad, velocidad y valor y manteniendo siempre un alto sentido humano, considerando a las personas como ejes para la transformación y crecimiento de la compañía y en dónde, el área de Recursos Humanos liderada por Jaime Vanegas ha sido parte fundamental para este logro, señaló el mayorista.

«Nos sentimos honrados y muy orgullosos de formar parte de Great Place to Work. Es muy importante para nosotros este reconocimiento, principalmente por que venimos de una renovación profunda poniendo principal foco en nuestros colaboradores, pues creemos firmemente que tenemos al mejor talento en el mejor lugar, lo que sin duda se ve reflejado con la preferencia de nuestros canales y fabricantes quienes nos brindan su confianza, recibiendo con ello un servicio de clase mundial. Así mismo este reconocimiento conlleva una gran responsabilidad, pues nos impulsa a buscar ser mejores día con día, fomentando nuestros valores y cultura laboral», comentó Marcos Murata, director general de SYNNEX Westcon-Comstor México.

Anunciante

La empresa dijo que ha logrado reposicionarse en el mercado y así mismo fomentar en sus colaboradores los valores y la cultura de SYNNEX. Dichos valores, aseguró, buscan que cada colaborador pueda destacar en lo individual, que pueda hacer la diferencia, pero principalmente que colabore en equipo, pues lo primordial es que todos y cada uno de los empleados se realicen en lo personal y en lo profesional.

Great Place to Work investiga y reconoce a Los Mejores Lugares para Trabajar en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio es el resultado de un proceso de análisis y evaluación de la opinión de los empleados y de la cultura corporativa, sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo. Es el más extenso y respetado a nivel mundial, resaltó SYNNEX Westcon-Comstor.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SYNNEX Westcon-Comstor, respaldo y solidez para el canal

Más oportunidades para socios con Synnex Westcon-Comstor

Diciembre 9 y 10 bootcamp para el canal, por Gigamon y Synnex Westcon

A nivel Latinoamérica la alianza entre Synnex-Westcon e Ivanti México

SYNNEX Westcon Comstor optimiza proceso de ventas de sus canales con LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap