Noticias

Más oportunidades para socios con Synnex Westcon-Comstor

Después de diez trimestres de trabajo la integración de estas dos compañías se ha realizado con éxito, informó Octavio Lazarini, SVP Latin America, Synnex Westcon-Comstor.

“La adquisición de Westcon-Comstor por parte de Synnex en 2017, amplió nuestra presencia en el mercado y creó más oportunidades para nuestros socios”, destacó el directivo.

Agregó que como parte de la estrategia el nombre de la compañía, derivado de la adquisición,  ahora es  Synnex Westcon-Comstor, y que además utiliza la identidad de Synnex, distribuidor global que forma parte de la lista Fortune 200, con ingresos superiores a los a los 20 mil millones de dólares anuales.

Anunciante

“Juntos seguiremos a su lado, mediante el mismo modelo regional para hacer negocios y guiados por la fuerte cultura de las 3V de Synnex: visibilidad, velocidad y valor, cuyos objetivos comerciales son anticiparse a los cambios del mercado, a través de soluciones para hybrid multi-cloud y brindar nuevas oportunidades para clientes y proveedores”, subrayó Octavio Lazarini.

[email protected]

También te puede interesar:

SYNNEX

Westcon-Comstor, el día después del mañana con Synnex

WESTCON-COMSTOR-Líderes del canal tic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap