Mayoristas

Diciembre 9 y 10 bootcamp para el canal, por Gigamon y Synnex Westcon

El objetivo es presentar soluciones  de administración de redes del fabricante y las oportunidades de negocio que ofrecen.

El evento se realizará los días 9 y 10 de diciembre, en una sesión virtual donde podrán participar canales de distribución de todo el país que deseen consolidar y ampliar su oferta de negocios en el segmento de redes.

Podrán participar especialistas de las áreas de preventa, soporte técnico, ventas y hasta dirección general, ya que habrá módulos especializados para cada uno de ellos. Así mismo, habrá sesiones on hands y presentación de casos de uso, de las diferentes soluciones de Gigamon.

De acuerdo con las compañías, los objetivos principales de este evento son:

1.- Mostrar a los socios de negocio en el canal, la forma de incrementar el performance de la red de sus clientes, sin sacrificar la seguridad con las soluciones de Inline Bypas, Application Filtering, Application metadata, monitoreo y su uso en las nubes.

2.- Compartir los planes de ventas y oportunidades de negocio que existen en el mercado, con las soluciones de Gigamon, y el soporte especializado, la visión y experiencia de más de 30 años, de Synnex Westcon.

Anunciante

“El manejo de las redes hoy en día se ha vuelto complicado debido a la complejidad de administrar una gran cantidad de dispositivos, físicos y virtuales, tanto en las instalaciones centrales y remotas de la empresa, así como en nubes públicas y privadas”, comentó Juan Vergara, director de Gigamon Latam, quien agregó que las soluciones de la marca permiten tener una mayor visibilidad, control y seguridad sobre el tráfico en la red y que de la mano de los socios en el canal, se contribuirá a que las empresas brinden a sus clientes, una mejor experiencia digital.

Por su parte Raúl Israel Camargo, vendor business manager, en Synnex Westcon, destacó el compromiso por  brindar a los  socios las mejores tecnologías disponibles en el mercado, donde Gigamon ha demostrado ser un líder en la visión, análisis y administración de redes, de manera segura. “La situación actual, donde hay muchos colaboradores trabajando de manera remota, requiere que las empresas mejoren sus operaciones de red y es aquí donde hay una gran oportunidad de negocio para nuestros socios en el canal”, resaltó Camargo.

Los interesados podrán inscribirse al bootcamp, registrándose en: https://www.synnexwestcon.com/gigamon, donde podrán encontrar las agendas, BIOs de ponentes y contenidos, además de que podrán interactuar previa, durante y posterior al evento, con los ejecutivos de Gigamon y Synnex Westcon, para plantear inquietudes o preguntas, pero principalmente, para comenzar a desarrollar sus planes de ventas, precisó el mayorista.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SYNNEX Westcon Comstor optimiza proceso de ventas de sus canales con LinkedIn

SYNNEX Westcon-Comstor, respaldo y solidez para el cana

Más oportunidades para socios con Synnex Westcon-Comstor

A nivel Latinoamérica la alianza entre Synnex-Westcon e Ivanti México

CloudSolv de SYNNEX-Westcon Comstor, sinónimo de la continuidad de negocios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap