SYNNEX Westcon Comstor optimiza proceso de ventas de sus canales con LinkedIn

De acuerdo con el mayorista, desde septiembre firmó un contrato con LinkedIn para ayudar a sus canales a encontrar negocio y acercarse a otros mercados mediante la herramienta Sales Navigator de dicha red social.

SYNNEX-Westcon Comstor
Marcos Murata

Esta clase de programas buscan apoyar el crecimiento de los negocios mediante la digitalización de las ventas, quitando las barreras que la distancia supone, resaltó la empresa.

De manera general explicó que el acuerdo incluye una serie de capacitaciones por especialistas de LinkedIn quienes compartirán con los canales las mejores prácticas para crear sobresalientes perfiles (personales y empresariales), buscar clientes potenciales y entregar una oferta diferenciada.

“Tener a los canales de SYNNEX Westcon Comstor involucrados en un proyecto de ventas modernas con nosotros, no solo refuerza el compromiso del mayorista con la transformación digital, que la pandemia ha impuesto a todos con más velocidad, sino también su lealtad con el éxito de sus partners, al brindarles las mismas herramientas y estrategias de ventas que utilizan internamente para optimizar su proceso de ventas”, comentó Carlos Rustiguel, gerente de Relaciones Senior Soluciones de Ventas Latam de LinkedIn

Por su parte, Marcos Murata director general de SYNNEX Westcon Comstor en Latinoamérica, expresó: “Seguiremos cerca de nuestros asociados a través del mismo modelo regional para hacer negocios, y guiados por la cultura de las 3V: visibilidad, velocidad y valor, pero principalmente con el objetivo de anticiparse a los cambios del mercado. Por lo que vemos en iniciativas de marketing como esta, la posibilidad de brindar nuevas oportunidades y modelos de negocio para nuestros clientes y proveedores”.

Anunciante

El mayorista refirió la existencia de otros programas que ponen a disposición del ecosistema de socios, toda la información de la gama de soluciones con las que cuenta su portafolio, incluso sindicando contenido en destinos on-line, posts para redes sociales, entre otras acciones, indicó la empresa. Agregó que todas estas ventajas vienen acompañadas de promociones.

SYNNEX Westcon Comstor aseguró que al mantener una relación cercana con los líderes de la industria de la tecnología, complementa los valores agregados que pone a disposición de sus canales, acelerando así los negocios bajo la metodología edge y con un enfoque hybrid-multicloud.

Finalmente el mayorista dijo que busca colocar a sus asociados a la delantera en la carrera por el negocio de TI, apoyándoles también con financiamiento, servicios profesionales y de marketing para acelerar los negocios de todos ellos.

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