Noticias

Líderes de WatchGuard son reconocidas en los Premios Mujeres del Canal 2020

Michelle Welch, Shari McLaren y Maria Pinto, integrantes del equipo de liderazgo del canal del fabricante, han sido nombradas en la lista de Mujeres del Canal de CRN para 2020, informó WatchGuard.

Asimismo destacó que el éxito del Programa de Socios WatchGuardONE, ha sido una labor Welch, McLaren y Pinto, quienes se han asegurado sus puestos en la lista anual de CRN en función de su compromiso, experiencia y visión del canal.

La compañía precisó que Michelle Welch es vicepresidenta senior de marketing y canal; Shari McLaren, vicepresidenta senior de operaciones y Maria Pinto, directora de marketing de campo para EMEA.

Anunciante

Agregó que una vez más este año, Michelle Welch también ha sido honrada en el Power 100 de CRN, un subgrupo de élite de la lista anual de Mujeres del Canal, que destaca a las ejecutivas cuya visión e influencia ayudan a impulsar el éxito del canal.

“La lista de Mujeres del Canal 2020 de CRN reconoce a un grupo de mujeres cuya visión aceleran el crecimiento del canal a través de asociaciones cultivadas, liderazgo de pensamiento y dedicación al canal de TI», dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company.

Puede visitar CRN para obtener la lista completa de Mujeres del Canal 2020.

[email protected]

También te puede interesar:

WatchGuard se fortalece y busca más socios

Mujeres en la industria TIC, talento y profesionalismo

WatchGuard Technologies adquirirá Panda Security, para ampliar la seguridad simplificada de la red al endpoint

WatchGuard extiende la seguridad a los entornos más exigentes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap