Seguridad

WatchGuard extiende la seguridad a los entornos más exigentes

Al anunciar el lanzamiento del Firebox T35-R, un dispositivo de seguridad de red rugerizado, fue descrito por la compañía como un equipo capaz de dotar de seguridad a los entornos más exigentes y duros en la industria.

«A medida que los ciberdelincuentes ponen su foco en dispositivos de Internet de las cosas industrial (IIoT), las empresas necesitan soluciones de seguridad de red que puedan resistir las condiciones de implementación que se presentan en entornos difíciles», dijo Brendan Patterson, vicepresidente de Gestión de Productos en WatchGuard.

Según el directivo, el T35-R ofrece las mismas protecciones de seguridad y rendimiento de nivel empresarial que los dispositivos de seguridad de red convencionales de la marca, con mayor resistencia a la temperatura, la humedad y el polvo que a menudo se encuentran en las plantas de fabricación, refinerías de petróleo y gas, sitios de servicios públicos, entornos agrícolas y otras ubicaciones difíciles.

Características

–Carcaza industrial con clasificación IP64, a prueba de polvo y salpicaduras, y es capaz de funcionar a temperaturas de entre -40 y +60 grados centígrados.

–Alimentación por Corriente Continua (CC): el dispositivo puede funcionar con alimentación de 12v a 48v o, alternativamente, utilizar una fuente de alimentación de Corriente Alterna (CA) opcional.

— Seguridad de red: el T35-R hace que la conectividad VPN entre sedes sea simple, permitiendo a los administradores habilitar protecciones de seguridad avanzadas, incluyendo APT Blocker, Threat Detection and Response, DNSWatch, IPS y Gateway AntiVirus, entre otras, sin disminuir la velocidad de la red.

–Despliegue simplificado: se puede configurar, implantar y gestionar fácilmente el T35-R utilizando RapidDeploy, la solución centralizada , y la plataforma de gestión WatchGuard Cloud. Los usuarios pueden preconfigurar dispositivos para una instalación rápida, ahorrando tiempo de viaje y horas de trabajo para despliegues de seguridad en ubicaciones industriales remotas, según la marca.

–Firmas SCADA IPS: incluidas tanto con la suite de seguridad Básica y Total, Firebox T35-R aprovecha estas firmas para proteger contra amenazas conocidas de sistemas de control industrial (ICS) y SCADA y permitir casos de uso de seguridad en entornos de implementación difíciles.

[email protected]

También te puede interesar:

Motorola Solutions adquiere WatchGuard

WatchGuard Technologies agiliza implementaciones de SD-WAN

La ciberseguridad como aliado de la educación: WatchGuard

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap