Motorola Solutions adquiere WatchGuard

Compartir nota

En un comunicado se dio a conocer la transacción por la que Motorola Solutions adquirió a WatchGuard,  fabricante de sistemas de video para vehículos, cámaras al cuerpo, sistemas y software de administración de evidencia.

Las soluciones de la recién adquirida permiten que los agentes de seguridad pública puedan capturar, administrar, almacenar y compartir evidencia registrada en videos de alta calidad. La compañía fabrica sus productos en Texas, donde queda ubicada su casa matriz.

“Una solución de video móvil puede mejorar la seguridad y eficiencia de los usuarios”, comentó John Kedzierski, Vicepresidente Senior, Soluciones de Video Vigilancia, Motorola Solutions. “WatchGuard ofrece características líderes en la industria, desde capturar un incidente desde más de una decena de puntos estratégicos hasta tecnología que permite  recuperar y almacenar videos de eventos horas e incluso días después de que hayan ocurrido”.

La adquisición amplía el ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions, incorporándose a su plataforma de soluciones de video-seguridad que incluye cámaras fijas  con la función avanzada de análisis de Avigilon, cámaras y software de reconocimiento de placas de vehículos (LPR) de Vigilant Solutions.

“Nos entusiasma unirnos al equipo de Motorola Solutions”, dijo Robert Vanman, fundador, CEO y presidente del directorio de WatchGuard. “Esta adquisición nos permite continuar proporcionando soluciones de video móvil líderes del mercado a clientes actuales en tanto aprovechamos la presencia global de Motorola Solutions y hacemos crecer el portafolio de soluciones de video seguridad”.

 

Compartir nota