FabricantesPortada

WatchGuard se fortalece y busca más socios

•2020, EL AÑO EN QUE SE SUMARAN 10 NUEVOS PARTNERS

•RED LIONS, LOS PREMIOS QUE WATCHGUARD ENTREGÓ A LO MEJOR DEL 2019

Jorge-Ballesteros

La seguridad continúa siendo una de las prioridades dentro de las empresas, cada vez son más los que buscan prevenir un ataque o sufrir algún daño irreparable, lo cual le dio un impulso a ese nicho, de tal magnitud que empresas como WatchGuard crecieron en 2019 alrededor del 30% en la región.

México es un país con oportunidades y potencial como pocos en América, lo que ayudó al fabricante a colocarse en el país como el número uno a nivel Latinoamérica con mayores ventas, superando el 100% de las ganancias y es que la adquisición de la empresa Datablink fue un puno clave para alcanzar estos números, pues ayuda a diversificar su gama de servicios, así lo advirtió Jorge Ballesteros, regional manager para NOLA y México en WatchGuard: “Al adquirirla nos dio la posibilidad de ofrecer servicios de doble autentificación y que sin lugar a dudas también nos benefició de esos logros”.

Una de las prioridades que WatchGuard tendrá en este año es reclutar a 10 nuevos partners, siendo que actualmente tienen a 18 socios certificados en territorio mexicano, aunque están buscando llegar estados de la república donde antes no tenían presencia; desde luego buscando a empresas que ya tengan experiencia en temas de seguridad.

Hoy día tenemos 18 partners certificados en México y nuestros propósito para este año es reclutar a 10 nuevos socios para certificarlos, aunque esto lo pensamos hacer en el norte de la república, pues en esa región nos hace falta presencia”: Jorge Ballesteros.

El fabricante se ha dado a la tarea de proporcionar lo necesario para que los canales tengan nuevas oportunidades de negocio ofreciendo sus servicios, con entrenamientos tipo laboratorio, dotados de tecnología WatchGuard en ambientes virtuales y con equipo físico, estos adiestramientos no tienen costo alguno, sin  embargo, el examen si lo tiene y es de 200 dólares. Una vez aprobado es posible comenzar a captar prospectos o clientes potenciales.

Red Lions 2019 

Por primera vez la compañía reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de sus principales aliados a quienes entregó premios y les agradeció a todos el apoyo como la constancia que han tenido hacía con la empresa.

Los Red Lions:

•Campaña de Marketing del Año: Tik-Security & CENIT

•Proyecto AuthPoint del año: Assetel

•Proyecto de Wi-Fi del Año: Next Genesis

•Proyecto MSSP del Año: Tecnova

•Proyecto de Renovación del Año: AEC

•Proyecto Trade-In del Año: Estrategia y Tecnologia THO

•Proyecto Cajas Grandes del Año: CENIT

•Proyecto Total Security Suite del Año: CSTISA

•Proyecto Cajas Distribuidas del Año: Scitum

•Principiante del Año: Cyberpeace

•Destacado Especial del Año: IBW

•Partner del Año: Tik-Security

WatchGuard también ha sido reconocido en el Gartner Peers Insights 2020 por sus clientes y usuarios finales profesionales con experiencia en compra, implementación, y uso de productos de la marca, como la compañía con uno de los mejores Firewalls de Red.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap