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Synnex Westcon-Comstor

Andrés Aguilar, Gerente de la Unidad de Vendor Management

El mayorista, dedicado por años a incentivar el trabajo conjunto de sus partners, en 2021 está determinado a llevar a su ecosistema de canales, además de los que se quieran sumar, al siguiente nivel, con una plataforma que entrega soluciones a un mercado cada vez más inclinado al As a Service y donde la tendencia, así como la demanda se hacen presentes y se traducen en oportunidades de negocio para los canales. En relación al tema, el gerente recordó: “Nosotros desde el 2020, cuando empezó la pandemia, comenzamos a movernos para realizar estrategias y ahí presentamos diversas soluciones para apoyar a nuestros partners, ahí surgió una de las principales estrategias dirigida a convertir en autónomos a los socios de forma remota y por medio de nuestras soluciones As a Service y nuestro portal CloudSolv. Es una plataforma inteligente, interactiva, donde el socio puede acceder solo, activar suscripciones para ofertar a sus clientes, sin la necesidad de solicitar dimensionamientos tradicionales de ingeniería preventa, sino que son suscripciones más sencillas y por tanto de fácil oferta para sus clientes”. 

Asimismo, SYNNEX Westcon-Comstor también cuenta con una estrategia para generación de demanda, captando usuarios finales que, a su vez acerca a los canales, todo ello basado en marketing digital.  

“Invito a todos los partners a que se acerquen, conozcan nuestro portafolio de soluciones (Seguridad, Networking, Data Center y más), pues tenemos una fuerza ventas especializada con soluciones de valor consultivas, con la intención de que el canal se pueda sentir empoderado con el usuario final. Contamos con una cartera amplia de fabricantes (alrededor de 120). Nuestro objetivo es ser un distribuidor de valor para los canales”: Andrés Aguilar.

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