Dell Technologies reconoce a sus canales en México

Álvaro Camarena
Álvaro Camarena

La marca destacó el compromiso, la calidad y la eficiencia que tuvieron los canales durante 2019, lo que contribuyó al desarrollo y consecución de los objetivos de la compañía en México.

El equipo de canales de Dell Technologies Latinoamérica, liderado por Álvaro Camarena, vicepresidente senior de Canales para América Latina y Miriam García, directora de Canales México, llevaron a cabo el Virtual Partner Kick off  México en el que participaron más de 165 personas.

Durante el evento se revisaron los objetivos alcanzados en el año 2019 y se plantearon las bases para enfrentar juntos los nuevos retos del 2020. Dentro de los temas que destacaron fueron: la importancia del trabajo en equipo, el rumbo del negocio y las inversiones que está haciendo la compañía en el ecosistema de socios.

Anunciante

“Este año se rediseñaron procesos y herramientas para que sean más sencillos de utilizar y esto mejore la experiencia de nuestros canales. Adicionalmente, tenemos un portafolio de punta a punta de soluciones de TI, el cual permite a los socios ofrecer soluciones de trabajo remoto, Nube Múltiple (Multi Cloud), Hiperconvergencia, Seguridad, entre otros, que ayuden a los clientes en las diferentes etapas de su Transformación Digital” destacó Camarena.

Miriam García, directora de Canales México
Miriam García, directora de Canales México

Miriam García, comentó: “continuamos enfocándonos en la capacitación de nuestros socios para ampliar su conocimiento, experiencia técnica y comercial para ofrecer nuestras soluciones. Tenemos el portafolio, el equipo y a nuestros partners para continuar llegando a más clientes este año 2020.”

Durante el webcast, el fabricante entregó reconocimientos en nueve categorías y los ganadores fueron:

 

Lista de ganadores:

 

Categoría Ganador
Canal de Mayor Ventas Grupo JAR
Canal de Mayor Crecimiento Larson Technology
Canal de Mayor Crecimiento en Storage Ziphra
Canal de Mayor Crecimiento en Servers Trustnet
Canal de Mayor crecimiento en Client Reliable
Canal de Mayor Ventas en Vmware Grupo JAR
Mejor Canal en Servicios GNR
Canal Revelación AVIT Soluciones
Mejor Canal en Marketing La Red

 “Los canales son una parte esencial del ecosistema de la marca, gracias a ellos podemos estar más cerca de nuestros clientes y llevarles soluciones de tecnología que los ayuden a alcanzar sus metas.  Es muy importante para nosotros, reconocer a los socios de negocio que fueron un paso más allá y se destacaron en cada una de las categorías ¡Muchas felicidades a los ganadores y gracias por todo su compromiso y confianza!”, señaló García.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

BT expande sus servicios con las plataformas de Dell Technologies

Latitude 7220 Rugged Extreme de Dell

Extienden alianza CVA y Dell Technologies al integrar EMC

Dell Technologies anunció las tendencias para México 2020

Share via
Copy link
Powered by Social Snap