Noticias

Terminal de control de acceso con reconocimiento facial de Dahua Technology

La terminal pertenece a la  serie FACT y pude instalarse en edificios comerciales, hospitales, escuelas, entre otras. Entre sus prestaciones se destacó:

Fast Deploying (implementación rápida), presenta una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0,3 segundos por persona. Esto permite una entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil en las horas pico.

Accurate (preciso), a decir de la marca, garantiza una precisión del 99.5% y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes, que incluyen luz intensa, noche oscura, barba, gafas, etcétera, lo que permite un rendimiento estable en entornos diversos.

Convenient (cómodo), al habilitar la funcionalidad de acceso sin contacto, la terminal ofrece comodidad a los empleados, profesores, estudiantes, trabajadores médicos, etcétera. También proporciona una capa adicional de protección al reducir los contactos físicos en las instalaciones donde trabajan o atienden.

Anunciante

Trusted (confiable), probada de acuerdo con el estándar TÜV Rheinland ETSI TS 103645, la terminal está certificada por TÜV Rheinland para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (GDPR). Esto significa que el terminal es de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.

Para los distribuidores e instaladores de seguridad, la marca refirió  que la terminal admite el modo autónomo, ofrece ahorro en costos de cableado y que la configuración se puede realizar en el menú GUI local a través de la pantalla táctil.

La serie  FACT para control de acceso con reconocimiento facial es adecuada para su aplicación en edificios comerciales, escuelas, hospitales, etcétera, lo que brinda comodidad y una capa adicional de protección durante la reanudación del trabajo en la nueva normalidad., reiteró Dahua Technology. Finalmente mencionó que la disponibilidad del producto puede variar de acuerdo con el país.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dahua Technology Partner Day 2020

Dahua Technology lanza una solución con cámaras tres en uno

Combate Plaza Carso COVID-19 con tecnología de Dahua Technology

Servidor de Dahua brinda reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap