Noticias

SanDisk estrena director de Ventas

El fabricante presentó a Steven Koch como director de Ventas para América Latina, quien planea colocar a la marca en primer lugar en la región, así también pretende dar solución a la disponibilidad.
Koch comentó a eSemanal que la firma ocupa el segundo lugar en América Latina y será un gran desafío para este 2008. El principal objetivo del director consiste en construir y administrar equipos de ventas a nivel regional, así como implementar mercadotecnia para estimular la demanda de tarjetas de memoria flash.

 

Una de sus estrategias consiste en una campaña de publicidad con el concepto “Wake up your phone”, dirigida a retail y distribuidores, que consistirá en comunicar y enseñar al usuario que su teléfono celular tiene una ranura en la cual puede ingresar una tarjeta de almacenamiento.

 

“Es una campaña de orientación a los consumidores, la cual incrementará la demanda de tarjetas de memoria flash”, dijo.

 

Cabe señalar que SanDisk cuenta en México con el apoyo de Manuel González, quien se encargará de Ventas, Mercadotecnia y trabajará de cerca con los mayoristas y el retail en todos los países de América Latina.

 

La compañía reforzará la venta de sus cuatro categorías de producto:

§        tarjetas de memoria flash para celulares (microSDHC y M2)

§        tarjetas de memoria para cámaras digitales (Ultra II y Extreme)

§        USB (Cruzer Micro y Titanium)

§        reproductores digitales (Sansa Shaker, Clip y Sansa e)

 

Steven señaló que con su nombramiento, América latina tendrá mayor importancia en la casa matriz de SanDisk. “Pelearé por producto, tendremos mayor atención y asignación del mismo, ya que para 2008 la disponibilidad mejorará a nivel mundial”, expresó.

 

El director adelantó cuáles serán los lanzamientos para 2008: dos reproductores MP3 (Sansa View) con memoria flash de 32GB y el Sansa Clip de 4GB, también anunció el nuevo concepto de Titanium Plus, que incluye un servicio gratis de seis meses de respaldo automático en Internet, proporcionado de forma gratuita por los servidores de SanDisk.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap