Noticias

Gana Samsung 30 reconocimientos de CES 2019 Innovation Awards

De acuerdo con el fabricante, los premios incluyen dos reconocimientos a lo mejor de la innovación.

Este año los galardones para la marca abarcan una amplia gama de categorías que abarcan imágenes; preparación física, deportes y biotecnología; accesorios para dispositivos inalámbricos; hogar inteligente; realidad virtual y aumentada; hardware, componentes y periféricos para computadoras; audio/video para vehículos; y sustentabilidad y diseño ecológico.

Galaxy Note9

“Hemos realizado inversiones significativas en las áreas de 5G, IoT e Inteligencia Artificial en el último año y es un honor ser reconocidos por nuestra búsqueda de ayudar a nuestros clientes y al sector, a obtener lo que antes parecía que no era posible”, comentó Tim Baxter, presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Estoy muy orgulloso de la creatividad, la motivación y el enfoque innovador del equipo para llevar al mercado las mejores soluciones en su clase”.

Los CES Innovation Awards están patrocinados por The Consumer Technology Association (CTA), la propietaria y organizadora del evento CES. Muchos de los productos y/o equipos galardonados de Samsung, estarán en exhibición en la edición 2019 de CES, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero del próximo año.

Algunos de los productos galardonados:

–Galaxy Note9: con una batería que dura todo el día, un S Pen con conectividad Bluetooth Low-Energy, cámara inteligente y hasta un terabyte de almacenamiento.

–Galaxy Tab S4: tablet Android 2 en 1, con DeX, la batería de mayor duración, S Pen y cuatro altavoces de AKG.

–Galaxy Watch: con batería de larga duración y conectividad LTE. Con más de 39 ejercicios y programación para actividades, además de las nuevas funciones de administración de sueño y estrés.

–Cargador inalámbrico Duo: combina base de carga rápida y plataforma de carga inalámbrica. Permite cargar el teléfono al mismo tiempo que se carga otro equipo/wearable o teléfono compatible con Qi de forma simultánea. Elimina la necesidad de utilizar cables.

–DeX: brinda a los usuarios una experiencia similar a la de una PC desde un dispositivo de la familia Galaxy. Permite a los usuarios utilizar su teléfono o tablet como un panel o teclado táctil. Permite seguir utilizando el teléfono o la tablet mientras se continúa trabajando en el monitor externo.

–SmartThings Tracker: dispositivo de rastreo GPS pequeño se encuentra conectado a través de una red LTE-M

–HMD Odyssey+: casco de realidad mixta. Con tecnología de visualización llamada Anti-Screen Door Effect (anti-SDE), los jugadores ya no tendrán que preocuparse por el mareo y las imágenes distorsionadas. Incluye sonido envolvente 360°, así como un campo de visión de 110°.

–RDIMM DDR4 3DS de 256 GB: ofrece las mejores soluciones de infraestructura de alta densidad y alto rendimiento, con un consumo de energía extremadamente bajo (15 vatios a 1,2 V).

–LM302S: la plataforma de iluminación de última generación para mejorar la eficiencia del usuario en el trabajo al lograr un mejor ritmo circadiano (ciclos de sueño/vigilia) durante todo el día – a través de la continuidad del día a la noche y un sueño saludable.

–Serie SSM-U: un nuevo tipo de módulo inteligente que cuenta con una serie de pequeños sensores basados en radar que dan mayor sensibilidad de detección que un sensor convencional, así como transmisión invisible de mayor flexibilidad de diseño en la iluminación residencial inteligente. Puede detectar movimientos sutiles y transmitir la señal hacia otros dispositivos para controlar la iluminación en el momento adecuado.

[email protected]

También te puede interesar:

Nueva línea de productos IoT de Samsung

Presenta Samsung el futuro de Bixby, SmartThings y smartphones

Samsung presenta iniciativa de hogar inteligente con Telcel

Nec y Samsung exploran nuevas oportunidades de negocios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap