Fabricantes

Nueva línea de productos IoT de Samsung

Alineados a la ola de innovación y posibilidades que actualmente ofrece el IoT, la marca presentó una línea de productos con conexión a Internet para el sector de consumo.

Los productos que ya había demostrado la marca durante el CES 2018, se presentaron ante los consumidores y medios mexicanos para que estos experimentaran de cerca sus funcionalidades. Los equipos presentados con el concepto de Smart Living pueden ser controlados desde la aplicación de la marca SmartThings. Estos son:

-QLED TV: una familia de televisores de diferentes pulgadas: 49”, 55”, 65” y 75”. Con funcionalidad Ambient Mode, con poder de camuflaje con el fondo para mimetizarse en los ambientes.

-Family Hub: un refrigerador inteligente con tres cámaras internas para poder ver el contenido interno a través de su pantalla touch LCD Full HD integrada. Además, ofrece un sistema de enfriamiento inteligente que detecta la temperatura que es necesaria de acuerdo al contenido. También es posible que reproduzca contenido de audio y video, gracias a que está equipado con dos bocinas de 5W cada una.

-The Frame: una pantalla 4K Ultra HD, dedica a mostrar obras de arte fotográfico, para convertirse en un objeto de arte intercambiable gracias a sus 100 piezas disponibles en el sistema. Disponible en 55” y 65 pulgadas.

-QuickDrive: una lavadora conectada que puede programar los ciclos de lavado a distancia a través de la aplicación. Además de ello su tecnología promete mayor ahorros de agua y eficiencia en tiempos. Asimismo es capaz de diagnosticarse a sí misma para detectar cuando requiere mantenimiento.

-Flip: una pantalla Touch para impulsar la creatividad con herramientas colaborativas que se sincronizan con otros dispositivos personales.

La nueva línea de productos Premium de Home Entertainment y Home Appliances estará disponible en tiendas departamentales principalmente, en especial el producto Flip se distribuirá también a través de mayoristas con la intención de llegar al sector corporativo, ya que a decir de Alejandro Yaris, director senior de la división de consumo de Samsung Electronics en el país, “Dependiendo del producto estará con algunos mayoristas, ya que como Flip es una pantalla que puede ser tanto para uso doméstico como para diferentes verticales en el sector empresarial”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap