Dahua Technology lanza una solución con cámaras tres en uno

Se trata del sistema TiOC, destacado por el fabricante por incluir las siguientes capacidades:

Alarma precisa. La falsa alarma siempre supone un dolor de cabeza para el usuario. Con la protección perimetral impulsada por IA y la tecnología de detección de movimiento SMD Plus, la TiOC de Dahua ofrece una función de alarma precisa al apuntar a personas y vehículos con una tasa de precisión superior al 98 %, con lo que se filtran los objetos inespecíficos como mascotas, hojas, etc., y se mejora considerablemente la eficiencia.

Disuasión activa y alarma en tiempo real. La TiOC puede responder durante el evento con las funciones de disuasión activa y alarma en tiempo real. La disuasión activa es más efectiva con las luces roja y azul, que son llamativas y visibles incluso con niebla densa y lluvia fuerte. Un altavoz mejorado ofrece hasta 110 dB, con una sirena o una voz grabada. La TiOC también proporciona notificaciones de alarma en tiempo real, lo que permite a los usuarios responder con celeridad.

A todo color. Durante la recuperación de las pruebas, es fundamental contar con suficiente información confiable. Con la tecnología «Full-color» líder en la industria, la TiOC de Dahua entrega imágenes a color tanto de día como de noche, lo que mejora en gran medida la capacidad de identificar a los sospechosos.

Tres en uno. La TiOC integra monitorización a todo color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial en una solución inteligente e innovadora. Todo ello ahorra muchísimo tiempo y dinero a los distribuidores e instaladores.

Anunciante

Escenarios de aplicación

De acuerdo con el fabricante, la TiOC es adecuada para lugares privados que necesitan mantener el orden y advertir a los intrusos, como barrios privados, tiendas, almacenes, etcétera. Puede identificar con precisión los objetivos reales, advertirlos de manera eficaz y notificar al usuario en tiempo real. La imagen a todo color proporciona una evidencia de seres humanos y vehículos más útil para futuros análisis.

También puede utilizarse en escenarios exteriores como las áreas reservadas para incendios, que deben estar siempre libres de vehículos.

La solución TiOC comprende cámaras IP WizSense, cámaras HDCVI 6.0 y XVR, además de las próximas cámaras PTZ, y puede aplicarse a barrios privados, tiendas, almacenes, áreas reservadas para incendios y lugares similares, puntualizó Dahua Technology.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Beneficios para integradores e instaladores de Dahua Technology

CDC Group y Dahua promueven soluciones para cumplir lineamientos de seguridad sanitaria

Dahua prevé un futuro más seguro con uso de IA

Combate Plaza Carso COVID-19 con tecnología de Dahua Technology

Share via
Copy link
Powered by Social Snap