Beneficios para integradores e instaladores de Dahua Technology

DH Partner app está disponible en México tanto para dispositivos móviles iOS como para Android, anunció el fabricante, e indicó haberse desarrollado para recompensar la lealtad de integradores e instaladores con la marca.

De acuerdo con la empresa, para obtener los beneficios que ha preparado para su canal, se debe acceder a la aplicación y  realizar un registro, el cual pasa por un proceso de validación de datos y una vez concluido, el usuario puede comenzar a capturar los números de serie que aparecen en todos los productos Dahua (excepto accesorios) para sumar puntos que después pueden ser canjeados por premios.

Al respecto Berenice Barrón, gerente de Marcom para Dahua Technology México, explicó que en la aplicación los usuarios pueden tener visibilidad del estatus de los premios, eventos, noticias e incluso tener contacto directo con la marca.

Anunciante

Por su parte, Luis Cueva, director regional de Ventas Sr del fabricante en México, comentó que la app está trabajando en diversos países de América Latina desde inicio de año.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Combate Plaza Carso COVID-19 con tecnología de Dahua Technology

CDC Group y Dahua promueven soluciones para cumplir lineamientos de seguridad sanitaria

Dahua prevé un futuro más seguro con uso de IA

Servidor de Dahua brinda reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos

Share via
Copy link
Powered by Social Snap