Fabricantes

Servidor de Dahua brinda reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos

IVSS 2.0 (IVSS7000-I) llega al mercado con la última actualización en tecnología de Inteligencia Artificial (IA), aprendizaje profundo y con mejores funciones para las soluciones de la seguridad electrónica, aseguró el fabricante.

Destacó que el servidor cuenta con un diseño de GPU escalable, y un algoritmo de aprendizaje profundo que permite realizar reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos con alta precisión. Asimismo esta solución de vigilancia basada en una integración todo en uno de AI, posibilita la prevención de peligros a través de la búsqueda del contenido de video por medio de analíticas, logrando el descubrimiento de objetivos y emitiendo una alarma en tiempo real para distintas aplicaciones. 

La serie IVSS7000-I ahora registra los rostros mediante datos estructurados y realiza una verificación cruzada en tiempo real con una precisión confiable para descubrir el objetivo mediante las características que arroja el sistema. Al admitir el reconocimiento facial de hasta 256 canales, el servidor puede analizar hasta 50 bases de datos de caras con 300,000 imágenes en total. También admite la búsqueda por imagen de rostro, lo que significa que los usuarios pueden cargar imágenes y compararlas con las que se encuentran grabadas por semejanza. Esta capacidad permite realizar funciones como reconocimiento VIP, alarma de lista negra, identificación de extraños, gestión de asistencia, control de acceso, etcétera. Puede dividir las caras detectadas en diferentes categorías definidas por los usuarios y actúa en consecuencia, como notificar al administrador que un cliente VIP está llegando, o enviar una alerta cuando se identifica una persona que no es grata.  Los usuarios pueden elegir el modo regular / Extraño para activar tipos de acciones de alarma de acuerdo con diferentes aplicaciones, señalo el fabricante.

Al respecto la marca refirió que el IVSS7000-I admite hasta 256 canales y cada canal permite hasta 10 reglas IVS. Centrándose en las personas y los vehículos, la protección perimetral filtra las falsas alarmas causadas por animales, hojas, luces brillantes, temblores de la cámara y otros elementos irrelevantes. También permite que el sistema actúe como un reconocimiento secundario para los objetivos, lo que mejora la precisión de la alarma en términos de costos.

Los metadatos son información de atributos y características de un objeto u objetivo, que se puede usar para la recuperación de información. Actualmente, existen principalmente cuatro tipos de metadatos que son: rostro humano, cuerpo humano, vehículo motorizado y vehículo no motorizado. IVSS7000-I admite metadatos de video de hasta 64 canales, permitiendo a los operadores buscar, a través de múltiples canales, cuándo y dónde apareció una persona o un vehículo, de un modo fácil. 

De acuerdo con la marca, el IVSS7000-I emplea una GUI fácil de entender y usar para los usuarios. Con la misma GUI trabajando para la salida local y el cliente de PC, el costo de capacitación del operador del sistema se reduce. Comparable al cliente VMS, el nuevo diseño de GUI es más fácil de usar para los clientes a nivel de proyecto.

–Permite clientes de PC independientes para acceso remoto.
–Con un nuevo centro de seguridad para mantener a los hackers alejados, proporciona un entorno de red más seguro.
–Es funcional para una amplia gama de escenarios, incluidas entradas y salidas de bancos, parques empresariales, escuelas, prisiones y centros de transporte como aeropuertos, estaciones ferroviarias, además de centros comerciales o estadios de fútbol.
–La fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo de los países, indicó Dahua Technology.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap