Organizan procesos organizaciones

La finalidad de las soluciones de Mobipro es la disponibilidad de las actividades de una empresa de forma organizada y remota. Desde enero pasado se encuentra en el país a través de Margotec, su representante en México y está en busca de canal de distribución.

Mobipro es un proveedor de soluciones especializado en la administración de tiempo y proyectos, con ventas en 39 países. Su solución tiene 10 años en el mercado y es capaz de administrar y organizar tareas y citas en forma de proyectos en tiempo real y es posible acceder a esta información desde cualquier lugar remoto.
Desde principios de este año, Margotec es el representante en México de la marca y tiene planes de conquistar el mercado, pues posee la experiencia necesaria y una amplia cartera de clientes en todo el mundo.
Primero, buscar canal
Con clientes como Oracle, BMW, Adidas, Lotus, Siemens y Phillips, entre otros, la aplicación está sostenida por su experiencia y llegó a México a conquistar el mercado. “Queremos llegar a todas las empresas posibles porque cualquiera en la actualidad necesita organizar sus tiempos y actividades y esta solución lo hace de forma fácil y rápida”, explicó Martín Gómez, director general de Margotec.
Además de sus clientes, los cuales, según Gómez, están satisfechos. también tienen algunos socios estratégicos como IBM, Microsoft y PriceWaterHouseCoppers quienes los ayudan a completar su oferta.
En México están en busca de canal debido a que acaban de llegar. “Deben ser distribuidores con una estructura y conocimiento del mercado”, dijo que ese es el único requisito, además de una capacitación muy sencilla y sin muchos niveles.
Por esta razón, todavía no tienen una estrategia muy elaborada, ni un programa de beneficios, porque todo depende de cuantos y que clase de canales se les acerquen; sin embargo, el ejecutivo afirmó que están abiertos a cualquier oferta, pero podrían manejar un canal en dos niveles, los cuales no fueron especificados porque se encuentran en proceso de crearlos.
Su suite de productos
De acuerdo con Martín Gómez, director general de Margotec, la finalidad de la herramienta es proporcionar a los clientes la información de su empresa en tiempo real por lo que es una constante en la fabricación de sus soluciones y busca complementar con herramientas móviles como el teléfono celular.
Es compatible y puede usarlo cualquier persona bajo cualquier tecnología. Además, la instalación y configuración se hacen a través de la Red con permisos y restricciones específicos y de acuerdo a las necesidades de la empresa.
El costo de la solución varia porque tiene diferentes niveles y de acuerdo con las herramientas que se usen es como se paga el servicio que oscila entre los $120 hasta los $512 dólares.
La suite de productos consta de las siguientes herramientas:
TaskTimer
Es una aplicación en red basada en Windows de tiempo y administración de proyectos que organiza las acciones de la empresa para administrar en forma integral las citas y actividades de los usuarios en tiempo disponible, estas son sus siguientes características:
— Visualiza la agenda de manera diaria, semanal o mensual
— Realiza gráficas de carga de trabajo y recursos
— Tiene una base de datos central para administrar direcciones de contactos
— Agenda de grupos
— Disponible en siete idiomas
Project Controller
Su ventaja principal consiste en que conecta a todos los miembros de la organización y permite cada uno actualizar y visualizar el status de sus proyectos.
— Compatible con MS Exchange, Outlook, Lotus Notes, PDA y Project Controller.
— Preparado para operar vía Internet y protocolo celular WAP con TimeWAP e Internet Server.
— Jerarquiza proyectos
— Reportes de status automáticos
— Status de Progreso con código de colores.
TimeWAP
Esta herramienta facilita el acceso para compartir información corporativa o personal desde diferentes plataformas y dispositivos, lo que incrementa la comunicación y la programación de agendas entre compañías o grupos.
Gracias a que es una aplicación móvil, facilita una vista unificada de datos compartidos y permite acceder a sus datos corporativos a través de un teléfono celular, WAP, GPRS, CDMA o SMS.
Además, provee acceso e interacción con la información almacenada en otras plataformas de colaboración como MS Exchange, Lotus Notes y TaskTimer.

La finalidad de las soluciones de Mobipro es la disponibilidad de las actividades de una empresa de forma organizada y remota. Desde enero pasado se encuentra en el país a través de Margotec, su representante en México y está en busca de canal de distribución.

Mobipro es un proveedor de soluciones especializado en la administración de tiempo y proyectos, con ventas en 39 países. Su solución tiene 10 años en el mercado y es capaz de administrar y organizar tareas y citas en forma de proyectos en tiempo real y es posible acceder a esta información desde cualquier lugar remoto.
Desde principios de este año, Margotec es el representante en México de la marca y tiene planes de conquistar el mercado, pues posee la experiencia necesaria y una amplia cartera de clientes en todo el mundo.
Primero, buscar canal
Con clientes como Oracle, BMW, Adidas, Lotus, Siemens y Phillips, entre otros, la aplicación está sostenida por su experiencia y llegó a México a conquistar el mercado. “Queremos llegar a todas las empresas posibles porque cualquiera en la actualidad necesita organizar sus tiempos y actividades y esta solución lo hace de forma fácil y rápida”, explicó Martín Gómez, director general de Margotec.
Además de sus clientes, los cuales, según Gómez, están satisfechos. también tienen algunos socios estratégicos como IBM, Microsoft y PriceWaterHouseCoppers quienes los ayudan a completar su oferta.
En México están en busca de canal debido a que acaban de llegar. “Deben ser distribuidores con una estructura y conocimiento del mercado”, dijo que ese es el único requisito, además de una capacitación muy sencilla y sin muchos niveles.
Por esta razón, todavía no tienen una estrategia muy elaborada, ni un programa de beneficios, porque todo depende de cuantos y que clase de canales se les acerquen; sin embargo, el ejecutivo afirmó que están abiertos a cualquier oferta, pero podrían manejar un canal en dos niveles, los cuales no fueron especificados porque se encuentran en proceso de crearlos.
Su suite de productos
De acuerdo con Martín Gómez, director general de Margotec, la finalidad de la herramienta es proporcionar a los clientes la información de su empresa en tiempo real por lo que es una constante en la fabricación de sus soluciones y busca complementar con herramientas móviles como el teléfono celular.
Es compatible y puede usarlo cualquier persona bajo cualquier tecnología. Además, la instalación y configuración se hacen a través de la Red con permisos y restricciones específicos y de acuerdo a las necesidades de la empresa.
El costo de la solución varia porque tiene diferentes niveles y de acuerdo con las herramientas que se usen es como se paga el servicio que oscila entre los $120 hasta los $512 dólares.
La suite de productos consta de las siguientes herramientas:
TaskTimer
Es una aplicación en red basada en Windows de tiempo y administración de proyectos que organiza las acciones de la empresa para administrar en forma integral las citas y actividades de los usuarios en tiempo disponible, estas son sus siguientes características:
— Visualiza la agenda de manera diaria, semanal o mensual
— Realiza gráficas de carga de trabajo y recursos
— Tiene una base de datos central para administrar direcciones de contactos
— Agenda de grupos
— Disponible en siete idiomas
Project Controller
Su ventaja principal consiste en que conecta a todos los miembros de la organización y permite cada uno actualizar y visualizar el status de sus proyectos.
— Compatible con MS Exchange, Outlook, Lotus Notes, PDA y Project Controller.
— Preparado para operar vía Internet y protocolo celular WAP con TimeWAP e Internet Server.
— Jerarquiza proyectos
— Reportes de status automáticos
— Status de Progreso con código de colores.
TimeWAP
Esta herramienta facilita el acceso para compartir información corporativa o personal desde diferentes plataformas y dispositivos, lo que incrementa la comunicación y la programación de agendas entre compañías o grupos.
Gracias a que es una aplicación móvil, facilita una vista unificada de datos compartidos y permite acceder a sus datos corporativos a través de un teléfono celular, WAP, GPRS, CDMA o SMS.
Además, provee acceso e interacción con la información almacenada en otras plataformas de colaboración como MS Exchange, Lotus Notes y TaskTimer.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap