Noticias

Dahua Technology Partner Day 2020

El evento virtual contó con más de 2,500 participantes profesionales de las industrias de tráfico e infraestructuras, atención médica, minorista y residencial. Con el tema «Smarter Together», este evento sirvió como un centro tecnológico y comercial para usuarios finales e integradores de sistemas de diferentes mercados, afirmó el fabricante.

Jason Zhao

Jason Zhao, vicepresidente y director general de negocios en el extranjero de Dahua, pronunció el discurso de apertura centrado en cómo puede la interoperabilidad agregar valor a las industrias de seguridad e IoT.

“Bienvenido al Dahua Technology Partner Day 2020. La tecnología nos ayuda a respaldar y mantener el funcionamiento de nuestras industrias, pero hay espacio para una mayor eficiencia. Ahí es donde entra en juego la interoperabilidad. Podemos hacer que diferentes dispositivos y soluciones se comuniquen entre sí, e incluso ir más allá de una integración estándar y desarrollar funciones únicas. Creemos en la interoperabilidad. Juntos más inteligentes», expresó el directivo.

Adicionalmente, 26 socios exhibieron sus soluciones en el auditorio principal y seis salas de reuniones diferentes, y exploraron nuevas y diversas oportunidades comerciales al conversar con los participantes en el centro de socios.

Alfonso Castaño, presidente de ASIS International Spain, comentó: “Dahua Technology es más que un proveedor, sino un socio confiable. El Partner Day demuestra aún más soluciones conjuntas y es una buena oportunidad para presenciar el desarrollo del ecosistema».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

Dahua Technology lanza una solución con cámaras tres en uno

CDC Group y Dahua promueven soluciones para cumplir lineamientos de seguridad sanitaria

Dahua prevé un futuro más seguro con uso de IA

Combate Plaza Carso COVID-19 con tecnología de Dahua Technology

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap