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Infobip continua fortaleciendo su programa para socios de tecnología y consultoría

El programa ofrece acceso e integración a plataformas como Microsoft, Oracle y Salesforce y alianzas de productos como Facebook y WhatsApp.

Infobip, dedicado a soluciones de mensajería y tecnología de comunicación omnicanal, anunció su ampliada estrategia de trabajo con sus socios de negocios. Esta es una apuesta agresiva que tiene como objetivo extender la cobertura e incrementar los resultados de una forma exponencial dentro de los próximos años al trabajar con un selecto grupo de socios y aliados tecnológicos que en su gran mayoría prestan servicios de consultoría y/o integraciones tecnológicas en diferentes industrias del mercado, explicó la empresa.

“América Latina ofrece oportunidades, y la relevancia que han tomado las soluciones de Experiencia al cliente (Cx) es fundamental para las empresas indistintamente de la industria en la que se encuentren. A través de nuestros socios queremos ser participes de esta experiencia y brindar las mejores opciones del mercado a los clientes”, dijo Janeth Rodríguez, gerente regional de alianzas y partnerships para Latam de Infobip, quien agregó que el programa está diseñado para trabajar de la mano con los mejores aliados estratégicos, lograr relaciones a largo plazo y los mejores resultados en conjunto.

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Anteriormente, la empresa incluía dentro de sus categorías de socios de negocios a aliados como Oracle, Microsoft y SalesForce lo cual permitía que las soluciones de Infobip se conectaran con sus plataformas. Con socios como Facebook y WhatsApp es posible lo contrario, es decir que socios y clientes se conecten a dichas plataformas a través de Infobip, informó ésta última.

Agregó que actualmente el programa se ha ampliado a socios de negocios que incluyen empresas integradoras de sistemas (IS), consultores digitales, resellers de valor agregado, integradores de plataformas, agencias de mercadeo y publicidad, BPO, call centers y vendedores independientes de software (ISV).

A decir de la ejecutiva, se busca que los socios puedan incrementar su portafolio de soluciones, desplegar estrategias de ventas cruzada con sus productos o servicios y desarrollar soluciones a la medida, todo esto de la mano de un equipo especializado.

“Tenemos el compromiso de lograr negocios rentables para la cadena y un ecosistema sano y cuidado. Nos espera un 2021 de retos y que mejor que saber que estamos formando un equipo de aliados, socios, e interno que trabajara para lograrlo”, puntualizó Rodríguez.

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