DestacadosNoticiasZona-Footer1

HP va por los canales a su ciudad

Nidia Padilla
Nidia Padilla

Por cuarto año, el fabricante lleva la iniciativa HP en tu ciudad, como complemento a los esfuerzos de capacitación con los partners.

A decir de Nidia Padilla, gerente de canales y programas de canal para HP, el asociado valora de manera especial que los visiten, sobre todo porque no sólo imparten pláticas teóricas, sino que llevan los equipos para hacerlo más interactivo.

La gira comenzó el 18 de febrero en Pachuca y finalizará el 3 de abril en la Ciudad de Chihuahua, lo que les lleva a tocar 12 plazas en total.

Durante el recorrido, la marca es acompañada por Intel y Microsoft, así como sus principales mayoristas, mismos que escogen las ciudades en donde los acompañarán y los cuales aportan valores agregados como promociones exclusivas para los participantes.

“Al asociado le da un valor agregado porque después podrá llevar una solución completa con los equipos y eso marca una diferencia en su negocio”, señaló Padilla.

Respecto al portafolio, para esta propuesta HP incluye desktop, laptops, impresoras y productos de especialidad como las workstation, thin clients y puntos de venta, los que ya requieren un nivel de conversación diferente para perfilar a un cliente de manera particular

“Adicionalmente, aprovechamos para hacer anuncios como en esta ocasión con las tabletas que estamos lanzando o las máquinas híbridas; en impresión un equipo de tinta para la oficina”, añadió la entrevistada.

Agenda HP en tu ciudad

18 de febrero           Pachuca

20 de febrero           León

25 de Febrero          Hermosillo

4 de marzo              Mérida

6 de marzo              Culiacán

11 de marzo            Veracruz

13 de marzo            D.F.

18 de marzo            Guadalajara

20 de marzo            Monterrey

25 de marzo            Querétaro

1 de abril                 Puebla

3 de abril                 Chihuahua

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap