Noticias

Webinar “Gana dinero con LabTech”

Luis Enrique Guillén, director general en Guiar y Dinorah Escala, gerente de Marketing Regional en LabTech Software, a través del webinar, explicaron cómo pueden los canales tener ingresos recurrentes con la solución de la marca.

 

En su intervención, el directivo mencionó que LabTech ofrece a los canales más de una forma de crecer e incrementar los ingresos. Una de ellas es la venta de licencias ya sean “On Premise” o “Cloud”; otra es utilizando la plataforma para entregar servicios gestionados que agregan valor a los clientes evitándoles en ciertos casos desembolsos en infraestructura tecnológica.

 

Por su parte Dinorah Escala, aseguró que ya sea vendiendo LabTech o utilizándola para dar servicios, se obtienen beneficios que se traducen en ahorros para el cliente y a la vez, mayores ingresos para el canal. “La opción de lograr ingresos recurrentes bajo contratos de servicio y soporte le da mayor estabilidad financiera al distribuidor” agregó.

 

Para aquellos que no pudieron atender al webinar, cordialmente la empresa les invita a visitar http://marcomtec.com/press-center/webinar-gana-dinero-con-labtech/ donde podrán verlo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap